MISS ALEMANIA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE POR TENER UN NOVIO COREANO


Farina Behm es una ex finalista de Miss Alemania quien ahora es una YouTuber a tiempo completo bajo el nombre de Farina Jo.

Farina tiene una relación sentimental con un hombre coreano llamado Dong-In, que nació y creció en Alemania. Ella lo presentó a sus seguidores por primera vez en noviembre de 2017, pero admitió que habían estado viviendo juntos por 2 años.

En general los comentarios que obtuvieron estuvieron llenos de apoyo y amor para la pareja.

Sin embargo, Farina recientemente subió un video para abordar el hecho de que también recibió un odio injustificado por estar en una relación interracial.

Explicó cómo nunca habían sentido barreras culturales entre ellos, ya que ambos crecieron en Alemania y cómo, aunque podrían obtener algunas miradas aquí y allá en público, nadie nunca se había acercado a ellos para decir algo odioso.

Pero internet es una historia completamente diferente, donde la gente no tenía miedo de expresar su odio hacia ellos de manera libre y anónima, lo que realmente la sorprendió y horrorizó.

"Fue realmente sorprendente e impactante que todavía haya personas con mentalidades desactualizadas".

-Farina Jo



Con mayor frecuencia, veía a la gente decir que era una "traidora racial" y un usuario incluso le dijo que se consiguiera un "hombre de verdad".

Continuó explicando cómo cree que estos comentarios provienen de supremacistas blancos, ya que un comentario decía: "Del Tercer Reich al comeperros, cómo han caído los poderosos".

Sin embargo, lo más grave fue recibir una amenaza de muerte de un acosador de Instagram, que vulgarmente describió cómo quería torturarlos y matarlos.

Las únicas palabras que Farina tiene para estas personas es que siente lástima por ellas porque no entienden el concepto de amor.

Pero sintió la necesidad de abordar esto porque podría haber parejas similares y cree que ningún argumento justifica el odio que enfrentan las parejas interraciales.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¡Dejenla en paz!
    La verdad no sabía quién era ella, pero es muy infantil que la gente simplemente critique por un tema como este.
    Si ella es feliz con "x" hombre, no deben de meter sus narices en lo que no les incumbe.
    Sea o no coreano, sea o no una figura pública, hombre o mujer.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que esta mujer le gusta lo pequeño para no sufrir

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !