INTERNAUTAS CRITICAN A YERI DE RED VELVET POR NO SONREIR EN SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DESDE LA MUERTE DE JONGHYUN


Yeri de Red Velvet tuvo dificultades para sonreír mientras le sacaban fotos y los internautas reaccionaron de manera muy negativa.

Yeri asistió a la SBS Gayo Daejun 2017 con su grupo y posó para fotos en la alfombra roja antes del espectáculo. En lugar de sonreír, Yeri simplemente se quedó en su lugar con una expresión sombría.



Esta fue la primera actuación de Red Velvet desde que su compañero de sello Jonghyun falleció, y todas estaban usando las etiquetas "R.I.P JH" en su honor.

Yeri, quien era muy cercana a Jonghyun, fue vista llorando fuertemente en su procesión fúnebre a principios de la semana. Después de ver las expresiones faciales de Yeri en la alfombra roja muchas personas creen que todavía estaba deprimida, mientras que otros hacen afirmaciones ridículas de que estába fingiendo para llamar la atención.

Durante partes del espectáculo, Yeri se escondió detrás de Seulgi para evitar la cámara.


[+1987, -858] Aprende a diferenciar el tiempo y el lugar ;;; Puedes estar triste todo lo que quieras cuando estás sola, pero cuando estás en un lugar público y actúas así ... Haces esto para ganar dinero, ¿no? lol Incluso civiles normales que sufren de cosas similares van al trabajo y controlan sus emociones.

[+1739, - 618] Parece que Yeri está luchando y está realmente triste por todo, pero honestamente es importante saber cómo diferenciar entre vida personal y profesional.

[+1487, - 480] Esta niña es sólo una niña.

[+174, - 80] Ustedes son unos bromistas. Me están tomando el pelo. Si ella estuviera sonriendo hubieran dicho que era falsa porque estaba llorando en el funeral. Es realmente difícil ser una celebridad.

[+152, - 80] Ha tenido controversias por su comportamiento antes y las continuará teniendo en el futuro. Sólo piensa en sí misma.


[+79, - 22] Controla tus expresiones faciales. No eres la única que está triste.

[+5, - 7] Los fans extranjeros vieron los comentarios aquí y están preguntando por qué los K-Netizens actúan de esta manera. Sepan cuán vergonzosos son ustedes, locos.

[+ 4, - 6] ¿Pueden parar? Es tedioso.



Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No aprendemos?? Por cosas como estas paso lo que paso y aun ask seguimos queriendo que se escondan detras de una sonrisa falsa?? Me parece una ridiculez, dejen que viva su duelo y si quiere llorar que llore todo lo que quiera, estas cosas no se superan de un momento a otro

    ResponderEliminar
  2. Realmente son comentarios fuera de lugar,quien va a fingir por plata, ante eso no se murmura , hace 2 semanas q paso esto tan doloroso.... Todo les molesta

    ResponderEliminar
  3. Nmms parece que ni les importa el fallecimiento de Jonghyun, ella esta muy triste por que era cercana a el, obviamente ella no podía simular alguien que no era en esos momentos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yeri, no te conozco, pero mucho ánimo, y el tiempo cura todo, no hagas caso a nada que te digan, vive tu tristeza, llora, grita,haz tu duelo como puedas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !