FANS ELOGIAN LA GENIAL INICIATIVA DE EXO PARA SU ÚLTIMO ÁLBUM QUE NINGÚN OTRO GRUPO HA ADOPTADO AÚN


Los internautas se están enamorando de la singularidad del álbum especial de invierno de EXO.

El 26 de diciembre el grupo de chicos SM Entertainment lanzó 'Universe'. El nuevo álbum tiene un total de 8 pistas: "Universe", "Universe" (versión china), "Been Through", "Stay", "Fall", "Good Night", "Lights Out" y "Been Out". Universo "(CD ver.).

Al escuchar las nuevas canciones, los fanáticos han notado algo único sobre las letras. Los fans señalaron: "EXO usó las palabras 'yo y tú', en vez de 'él / ella'". No sólo la canción principal, sino todo el álbum es neutral en cuanto al género.



Al respecto, un internauta comentó: "Creo que (la neutralidad de género) hace que sea más fácil para cualquier persona identificarse con las canciones cuando las escucha / canta".

Otros cibernautas, impresionados por este aspecto único, también comentaron: "Guau, eso es genial", "Ohhh, bien", "Eso es genial. EXO son los mejores", "Cualquiera puede disfrutarlo", "Me encanta".



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Lo lamento pero N
    Nada original, lo q si fueron originales este año y lo demostraron fueron BTOB con su tema Missing You y su coreografía con msj en seña. Además, dónde lo ven original a eso? Vean uno de los primeros temas de SuJu y verán q de originalidad no tiene.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !