PROSTITUTA INTENTA OFRECER SEXO A IDOL, PERO ÉL LA EXPONE EN LÍNEA


el ídolo Song Baek Kyoung de 1TYM expuso a una chica, después de que intentó venderse a través de Facebook Messenger.

Siguiendo el nombre de Shin Minhee, ella le envió un mensaje como una persona normal que buscaba un amigo. Pero de repente, toma la conversación en una dirección extraña cuando le pide a Baek Kyoung que "se ocupe de ella".
Una copia traducida de la conversación original entre los dos.

Baek Kyoung inicialmente creyó que ella sabía que él era una celebridad, ya que su perfil de Facebook contenía múltiples fotos públicas de sí mismo con artistas de YG Entertainment. Sin embargo, Minhee solo se volvió más directa al hablar de sus honorarios.

Una vez que se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, Baek Kyoung le devolvió un mensaje hilarante. Cuando comenzó a decir su precio, Baek Kyoung respondió con un mensaje hilarante. Baek Kyoung reveló que, desde su broma, Minhee dejó de enviarle mensajes.

"Acepté su pedido de amistad porque teníamos un par de amigos en común.
Tan pronto como lo acepté, ella (?) De repente comenzó a hablar de poco tiempo y mucho tiempo. Le respondí con un juego de palabras que soy '1TYM' y ella dejó de responder ㅜ




Debería haber fingido estar de acuerdo para poder bromear más antes de despedirla ...
De todos modos, me preguntó qué tan molesto se sentiría el propietario original de la foto de perfil sabiendo que su foto se está utilizando para algo como esto.
Espero que todos como esta persona mueran en el nuevo año ".
- Song Baek Kyoung

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !