CHICA COREANA EXPLICA LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE HOMBRES ESTADOUNIDENSES Y COREANOS


Una chica coreana, que actualmente vive en los Estados Unidos, reveló cuán diferentes son los hombres estadounidenses y coreanos, cuando se trata de su preferencia en las mujeres.

Una niña coreana, que actualmente vive en los Estados Unidos, reveló sus pensamientos sobre la forma en que los hombres estadounidenses y coreanos piensan de manera diferente a su tipo ideal.

En diferentes preferencias de personalidad:

"Los [hombres estadounidenses] en general tienen diferentes tipos ideales. A los hombres coreanos les gusta alguien que esté de acuerdo con lo que dicen, que hacen aegyo como un bebé, y es muy lindos. Pero aquí, les gustan las chicas que son realmente fuertes, sexys y las que tienen una opinión. Si una chica tiene una personalidad tranquila, [los hombres estadounidenses] piensan que no es atractiva. Creo que prefieren a alguien que diga lo que piensan".
- chica coreana

En preferencias sobre tipos de cuerpo:

"En lugar de cuerpos débiles y frágiles [a los hombres coreanos], [los hombres estadounidenses] les gusta tonificados y en forma".  chica coreana

En su opinión de Aegyo: "Una chica de Corea estaba haciendo aegyo con un hombre blanco, diciéndole que la ayudara con esto y lo otro. El chico pensó que tenía algún tipo de enfermedad mental y le dijo a la gente que cuidara de ella ". chica coreana

Después de leer la publicación de la niña, los internautas coreanos tuvieron una variedad de respuestas sobre sus diferencias.

Comentarios de los internautas:

"Mental jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"También viví en los Estados Unidos y me di cuenta de que no entendían aegyo".




"¿Solo un aegyo natural? No creo que importe porque la forma en que las personas expresan naturalmente aegyo es algo que se refleja en la sociedad cultural. No necesitamos considerar la cultura occidental como nuestros estándares de todos modos jaja. Pero realmente no puedo soportarlo cuando la gente obliga a los adultos a actuar como niños pequeños y lo hacen con un aegyo jajaja. ¡No estoy diciendo que aegyo es simplemente malo! Creo que es importante en el significado detrás de esto. "

"¿Cuándo se convirtió el estándar occidental en el estándar correcto jajaja"

"No sé si soy solo yo, pero nunca he vivido en el extranjero y odio el aegyo. La única vez que es aceptable es cuando está fingiendo hilarante ".

"Jajajajajajajajajajajajaja a una niña mentalmente enferma que está maldiciendo jajajajajajajaja

"Realmente deseo que los programas de variedades dejen de hacer que los hombres y mujeres hagan aegyo. Honestamente hablando, ¿no es aegyo solo tratando de ser un bebé otra vez? No entiendo por qué la gente quiere eso ni quiero entenderlo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !