DESCUBRE AQUÍ SI TU GRUPO TUVO LA MEJOR CANCIÓN DE KPOP DEL 2017 DE ACUERDO A BILLBOARD


Los críticos de Billboard así como escritores expertos se reunieron para elegir las 20 mejores canciones de K-Pop de 2017 y la número 1 fue una gran sorpresa.

Mientras que muchos éxitos en los charts aparecieron en la lista, "Energetic" de WANNA ONE fue la canción número uno que llamó la atención de los expertos en música Billboard.

Seleccionados por los espectadores, la superbanda formada por Produce 101 de MNet debutó con un sonido sofisticado y lleno de EDM que se convirtió en el pionero de la escena de la música K-Pop.

"Ganadores de la temporada 2 (de Produce 101) Wanna One perfeccionó la sensacional fórmula con su lanzamiento debut, ya que 'Energetic' utilizó el tema EDM en todo el show, pero en un estilo suave y emocionalmente matizado que les permitió a los chicos mostrar sus personalidades e individualidad."

- J.B. de Billboard.com



Al vender más de 1 millón de copias sólo en Corea, el álbum debut de WANNA ONE, 1-1 = 0 (Nothing Without You) recibió excelentes críticas de los críticos por su sonido de calidad y sus canciones de moda.

"... 'Energetic' es una joya electro-pop dinámica producida de manera prístina que posiciona a sus artistas como superestrellas de la próxima generación".

- J.B. de Billboard.com



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !