ANTIGUA ÍDOLO QUE AHORA ES PSIQUIATRA HABLA SOBRE LA DEPRESIÓN Y EL SUICIDIO DE JONGHYUN


La ex ídolo Park Sang Hee ahora es Jefa de Psiquiatría. Ella apareció en televisión para hablar sobre Jonghyun y los casos de depresión entre los involucrados en la industria del entretenimiento.

Park Sang Hee compartió su perspectiva como psiquiatra y como miembro de S.O.S, un grupo de chicas de primera generación.

"Cada línea de su carta de suicidio hirió mi corazón, como si Jonghyun estuviera llorando de dolor justo a mi lado. La carta muestra de manera explícita cuán desesperado se sentía y cuánto deseaba que los demás conocieran sus sentimientos en detalle. Él habla sobre su estado mental desde la primera oración ".

- Park Sang Hee

Park Sang Hee continúa hablando sobre lo que la depresión realmente significa para alguien y lo complicada que puede ser. No es un problema simple de diagnosticar, pero se puede curar con la ayuda y la paciencia adecuadas.

"No se puede identificar realmente por qué cayó en depresión. La depresión es una enfermedad que puede provenir de la experiencia personal, los problemas ambientales, así como los asuntos de la mente. También puede ser un problema genético.

Lo que es realmente triste es que la depresión se puede curar con la ayuda adecuada y la paciencia suficiente, pero él no pudo ver la luz durante su proceso.

Llaman a esto visión de túnel, donde no se puede ver la luz mientras se está dentro del túnel y se puede llegar a pensar: 'Estaré atascado para siempre en este túnel'. Lo que es importante es que [Jonghyun] no pudo ver la luz debido a lo sombrío que se sentía ".

- Park Sang Hee

Como ex ídolo ella misma, Park Sang Hee también habla de lo difícil que es ser un ídolo en Corea del Sur. Ella habla sobre las expectativas extremadamente altas y cómo las celebridades pueden sentirse deprimidas, sintiéndose como si no pudieran hablar con nadie sobre sus sentimientos y problemas internos.

"Aquellos que tratan de convertirse en estrellas de la industria del entretenimiento enfrentan problemas de confianza en sí mismos, y aquellos que ya están en la cima sienten estrés mental debido a la competencia extrema. Sienten incertidumbre en su futuro tan inmediato como el mes siguiente. Se enfrentan a altas expectativas y críticas cuando esas expectativas no se cumplen. Creo que muchas celebridades se sienten ansiosas y tienen dificultades para resolver estos problemas.

Lo más difícil de ser una celebridad es que es un trabajo en el que tienes que demostrar constantemente tu lado bueno. Eso te lleva a no poder hablar con nadie y pensar que puedes superar los problemas tú mismo, creyendo que eres lo suficientemente fuerte. Esto puede llevar a que esas celebridades se vean atrapadas en esta enfermedad llamada depresión. Es por eso que creo que muchas de las principales estrellas de la industria caen en la depresión ".

- Park Sang Hee



Por último, Park Sang Hee les advirtió a todos lo importante que es ayudar a aquellos a su alrededor que están deprimidos. Ella enfatizó la importancia de no rendirse y estar ahí para aquellos que realmente lo necesitan.

"Cuando se sienta deprimido no intente superarlo usted mismo, sino que dependa de los demás para ayudarlo a salir de ese estado. Dependa de su familia, amigos o amantes y si siente que necesita ayuda profesional, puede hacerme preguntas en cualquier momento. Podría decir que Jonghyun también había pedido ayuda y que cree que la ayuda es inútil, pero no todos los expertos son los adecuados para usted. Lo importante es que no se rinda y continúe buscando la ayuda adecuada para usted. Después de todos, los expertos también son humanos.

Otra cosa a tener en cuenta es que muchas de las personas que sufren de depresión no tienen la energía para siquiera pensar en buscar ayuda, por lo que es importante que las personas a su alrededor se preocupen, hagan preguntas y estén dispuestas a ayudar ".

- Park Sang Hee



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La solution de las depresiones es nuestro Señor Jesucristo Dios nos libera de todo mal crean en el y vencerás porque el mal no tiene poder.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !