FAN DE JONGHYUN INTENTA SUICIDARSE DESPUÉS DE SU FALLECIMIENTO Y SE ALERTA SOBRE POSIBLE EFECTO WERTHER


Una fanática indonesia sobrevivió a un intento de suicidio luego de las recientes noticias de la muerte del miembro de SHINee, Jonghyun.

Según el noticiario indonesio Tribune News, la fan publicó en Twitter: "No puedo soportarlo más. Mamá, papá, Jonghyun oppa, nos encontraremos muy pronto". Anteriormente, también había escrito: "¿Debería renunciar a mi vida por ahora ya que perdí a mis dos padres y a mi ídolo? Me está estresando".




Tiempo despúes fue encontrada luego de colapsar a causa de una sobredosis de medicamentos y transportada a un hospital. Desde el 19 de diciembre ha recuperado el conocimiento y de acuerdo con las cuentas de fans de Indonesia, lamenta su intento. Agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella, y desde entonces ha eliminado su cuenta de redes sociales.

Los informes de los medios expresan su preocupación por un posible efecto Werther, que es un pico de suicidios de imitación después de que un suicidio ampliamente publicitado sea noticia, y están alentando a los fanáticos e internautas a mantenerse al tanto y compartir mensajes positivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !