TRISTE: HIJA DE ACTRIZ KPOP QUE SE SUICIDO REVELA QUE ES VÍCTIMA DE ABUSO POR PARTE DE SU ABUELA



La hija de la actriz Choi Jin Young, quien se suicidó en el 2008, ha publicado en sus redes sociales sorprendentes declaraciones acerca de abuso doméstico.

La chica llamada Choi Joon Hee dejó un mensaje en su facebook el 5 de agosto hablando acerca de la dificil vida que estaba viviendo junto a su abuela. En el post declara que los pensamientos de suicidio se han presentado frecuentemente en su mente debido a lo que tiene que soportar. Sin embargo, su cuenta de facebook fue cerrada al rato después. Debido a su desesperación, volvió la vida de abuso en la que vive con su abuela, pero a tráves de instagram.




"Estoy posteando esto rápido en caso de que mi cuenta de instagram me sea quitada también. Yo no borré mi facebook. Fue facebook quien borró todo, y hay mucho más que decir. Me tranquilizaré y lo postearé nuevamente"

"Hola a todos, soy la hija de la fallecida Choi Jin Shil, Choi Joon Hee. La razón por la qué estoy subiendo esto hoy es para revelar lo que está sucediendo en mi vida.
Actualmente estoy en 8vo grado. Pensé que mi vida estaba arruinada cuando mi madre murió, pero realmente, mi vida empezó a ir peor cuando estaba en 4to grado. Pensé que luego de que mi madre muriera, viviría en miseria. Sin embargo, yo era igual a todos los niños de la escuela elemental. Iba todos los días a la escuela y veía Bob esponja. La única familia que tenía era mi abuela materna, mi hermano, mi tía abuela y mi familia paterna. Algo que quiero clarificar primero, es que no vivía con mi abuela materna (la que llamaré ahora solo "abuela"), sino con mi tía abuela.
Era muy joven en ese tiempo, por lo que pensé que luego de 5 o 10 días ella regresaría. Tuve que decir adiós a la miembro de mi familia que más amé hasta los 11 años de edad, y unos días después, mi abuela dijo " No puedo tolerar verte con esa ***, entonces le dije que se fuera de la casa. Está destruyendo tu caracter." Esta fue la primera vez que me puse realmente depresiva. Hundía mi cabeza en la almohada, entonces asi mi abuela no oiría como lloraba cada noche. Extrañaba mucho a mi tía abuela, entonces puse sus ropas, lentes, perfume y calcetines en un Oso de peluche grande y lo abrazaba para dormir. Sin embargo, mi abuela lo tiró sin piedad al suelo y me gritó. Estaba muy asustada y me pregunataba que habíamos hecho con mi tía abuela mal.
Días después, estaba mentalmente cansada. Con todo el coraje que tuve, contacté a mi tía secretamente por Kakaotalk. Afortunadamente, ella contestó y solo me dijo que lo sentía por no ser capaz de protegerme. Ella me dijo que podríamos reunirnos nuevamente luego de me vuelva legalmente una adulta. Un día luego de que tomara una siesta en el living, mi celular desapareció. Unos minutos después, mi abuela dijo "¿piensas que porque tienes una contraseña, no puedo adivinar cúal es? Sé que estás contactando a tu tía abuela." Desde ese momento, ella comenzó a revisar mi celular rutinariamente. Incluso si tenía una pequeña sospecha, me lo quitaba y no me lo devolvía.
Semanas después, mi profesor/a de coro, quién sabía de mi situación, contactó a mi tía abuela y ella vino a visitarme a la escuela. Tuve que pretender que estaba feliz, pero la verdad es que solo quería llorar. No sé cómo mi abuela descubrió que mi tía abuela me había visitado en la escuela. Entonces mi abuela contactó a mis profesores para asegurarse de que no me reuniera más con ella. Mis profesores sabían qué era lo que estaba pasando, pero no podían hacer nada. Esta fue la primera vez que la palabra "suicidio" cruzó mi mente.
Mi depresión se volvió peor en 5to grado. Los gritos y la violencia de mi abuela se volvían cada vez más severos, y naturamente comencé a depender más de mis amigos. Sin embargo, mi abuela dijo que estaba loca por los chicos, y luego de una acalorada discusión, comenzó a golpearme con un colgador de ropa. Luego ella mordió mi mano, y aún tengo una cicatriz en mi mano derecha.
Cada día parecía un infierno. Pensé que morir podría ser mejor que esta vida. Escribí un testamento e intenté auto-dañarme de todas las formas que se me ocurrieran. Corté mis muñecas, me estrangulé con la manguera de la ducha, pero fallé todas las veces Creo que aún así tenía un pequeño deseo de vivir dentro de mí. Días después, mi abuela descubrió el testamento y me gritó por escribir uno. Pensé que ella tal vez se preocupaba de mí en el momento, pero me gritó y golpeó por no incluírla en el testamento.
Cuando mi hermano, mi abuela y yo fuímos en una viaje al norte de Europa, mi abuela me llamó a su habitación y me dijo que mi madre no debería haberme tenido. Me golpeó con colgadores de ropa y me estranguló. Lo que es incluso más ridículo, es que ella trataba de cubrir sus acciones diciendo que quería disciplinarme, porque no la escuchaba. Era como un violento abusador de la escuela tratando de defender sus acciones diciendo que era solo una broma.
Mi abuela entonces me dijo que no podría criarme más y me dio dos opciones. Ir a Estados Unidos o ir con mi tía abuela. Si iba con mi tía abuela, no me daría nada de dinero para vivir. Yo realmente quería ir con mi tía, pero elegí ir a EE.UU por mi futuro. Tiempo después recibí un premio de mi madre y me preparé para ir al extranjero. Recuerdo filmar para el documental de MBC "Love" en ese tiempo, en el que tenía que fingir que estaba feliz, fue muy dificil.
Con el poco tiempo que quedaba antes de irme a Estados Unidos, me reuní con mi tía Hong Jin Kyung y comí en el Hotel Silla. Secretamente le dí pistas de que realmente no quería ir. Ella se puso de mi lado y expresó que sería mejor si me quedaba en Corea. Después, mi abuela me regañó y dijo "Quién es ella para mterse en la vida de otros?" mi tía Lee Young Ja entonces le dijo a los reporteros que buscaran la forma de ayudarme. Mi familia paterna dijo que no cuidarían de mi ya que ni siquiera comparto su mismo apellido.
Cuando me mudé a Estados Unidos, pensé que me quedaría en la casa de algún amigo de la familia, pero fue más como que me hubieran adoptado. Lo que era más serio es que la familia con la que me quedaba no era estable. No puedo revelar muchos detalles acerca de esto, pero ya que estaba en un país extranjero, estaba más asustada. Continué filmando el documental en EE.UU. Entonces, descubrí que la escuela que atendería era administrada por un culto. Estaba muy asustada, y preocupada de si sería capaz de adaptarme a mi nueva vida.
Realmente pensé que no había forma de que fuera, entonces le pregunté a mi abuela si podía volver a Corea. Ella sorpresivamente aceptó, y volví a Corea. Sin embargo, mi miseria no terminó. Luego de volver a Corea, fui culpada por todo. Quería re-entrar a la escuela que atendía antes pero supe que me habían expulsado en vez de transferido. No pude ir a la escuela por unos meses por esto. Mi abuela quería enviarme a una escuela internacional que mi hermano atendía. Ya estaba mentalmente exhausta de estudiar tanto, pero el peso de tener que prepararme para la admisión de una escuela internacional era más estresante. Todos los días eran exhaustivos y cansadores.
Un sábado por la mañana luego de dormir tarde por estar estudiando, mi abuela me comenzó a gritar de haberle robado. Se estaba preparando para ir a la iglesia esa mañana y se dio cuenta que no estaba su delineador de ojos. Me acusó de ser una ladrona desde temprana edad y me dañó. Por primera vez. Este 5 de agosto del 2017 a la 1:55 am KST. Toda nuestra casa está en ruinas, y vino la policía. Creo que me sentiría culpable si muero sin revelar esta verdad. Gracias por leer este largo post. Por favor salvenme."


Mientras tanto, la policía reveló que el hermano de Choi Joon Hee llamó a la policía por lo del abuso:


"Choi Joon Hee y su abuela materna discutierón acerca de limpiar la mesa luego de la cena, y se volvió fisico. Ninguno de ellos quizo perseguir el caso, entonces nosotros terminamos nuestra investigación allí. Interrogaremos a Choi Joon Hee y sus conocidos por lo del abuso. Por el momento, ella está con un amigo de la familia, y está emocionalmente agitada. No hemos conducido una investigación formal por el momento."


Cabe mencionar que la vida de los hijos de la fallecida actriz Choi Jin Shil ha estado marcada por la tragedia. Ella se suicidó en 2008, su hermano se suicidó al año después y su ex- esposo padre de sus hijos se suicidó en el 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !