JISOO DE BLACKPINK REVELA QUE YANG HYUN SUK LE HIZO BULLYING CON ESTA FRASE DURANTE AÑOS POR QUE SU GRUPO FAVORITO ERA DE LA SM




¡No es de extrañar que Yang Hyun Suk actuara de esta manera, teniendo en cuenta las historias que sus artistas han contado en el pasado!

Durante la aparición de BLACKPINK en el episodio del 5 de agosto de “Ask Us Anything” de JTBC, la integrante Jisoo compartió una anécdota de una respuesta que una vez dio y que la persiguió durante tres años.

La ídolo reveló que el fundador de su agencia, Yang Hyun Suk, le había preguntado quién era su grupo favorito en su audición. “En ese momento, respondí con sinceridad, ‘TVXQ’, porque yo no sabía mucho sobre [cómo debería haber actuado en] ese entonces”, explicó Jisoo. “Sin embargo, [Yang Hyun Suk] siempre decía algo cada vez que me veía después de eso”.

Ella luego invitó a los miembros del reparto a que adivinen cuál era esa frase. Después de varias respuestas equivocadas, Kim Young Chul eventualmente adivinó correctamente. Jisoo dijo: “Durante tres años dijo esto. Tu eres [fan] de TVXQ. Tu principio, medio y final es TVXQ”. La ídolo añadió que él eventualmente paró de decir eso, y compartió cómo su miembro favorito de TVXQ es Changmin.

Durante el mismo episodio, su compañera Jennie también reveló cómo logró hacerse amiga cercana de Jisoo en sólo tres días.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !