PARK BOM ABRE SU CORAZÓN Y CONFIESA LA VERDAD DE SU ESCÁNDALO MUNDIAL DE DROGAS



Ella explicó que la historia verdadera era diferente de las noticias. Ella no entró en los detalles de los malentendidos, pero ella rechazó que ella tenía un problema de la droga.

Quiero aclarar el malentendido porque no todo lo que dicen los artículos de noticias son verdad, realmente no lo hice. ¡Estoy diciendo que realmente no lo hice!
— Park Bom

En el 2010, Park Bom fue acusada de supuestamente tratar de introducir contrabando en tabletas de anfetamina de los Estados Unidos. La anfetamina es legal en los Estados Unidos, pero se considera una droga ilegal en Corea.

Se informó que ella habría ocultado las pastillas como jalea y enviado el paquete a su abuela.

Yang Hyun Suk había revelado en una larga carta que a Park Bom le prescribían regularmente la medicina en un hospital de los Estados Unidos, por un trauma que ocurrió cuando era joven.

Sin embargo, ella era incapaz de hacer tiempo en su apretada agenda para viajar por sus tratamientos, por lo que su abuela y su madre recibieron las píldoras prescritas para guardarlas.

Ella fue liberada del cargo de contrabando cuando se proporcionó pruebas médicas que mostraron su larga historia con los medicamentos recetados y su tratamiento en curso de los Estados Unidos.

Aun así, muchos internautas y reportajes continuaron especulando sobre la postura de YG como una mentira usada para ocultar su supuesto problema de drogas.

El escándalo eventualmente la llevó a su largo hiatus hasta la disolución de 2NE1. Algunos internautas incluso culpan al escándalo de Park Bom por su disolución.

Aunque se quedó callada sobre su caso, Park Bom está empezando a romper su silencio. Ella reveló que quiere aclarar cualquier malentendido sobre el escándalo con su propio reality show.

Estoy pensando en probar otro reality de 24 horas como ​​2NE1 TV— Park Bom

Pero por ahora, los aficionados esperan ansiosamente a que Park Bom regrese al escenario con su verdadera pasión que es el canto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !