CONSTERNANTE: VECINOS DE GRUPO KPOP FAMOSO EXIGEN A LAS FANS SASAENGS QUE DEJEN EL VECINDARIO



Una súplica a los sasaeng fans de Wanna One ha sido publicada en línea por personas que dicen vivir en el mismo complejo de departamentos que el grupo.

Los usuarios (en adelante denominados como “A”) escribieron el 3 de agosto que ellos han estado sufriendo debido a los sasaeng fans de Wanna One. Ellos describieron cómo su abuela y abuelo una vez habían intentado ingresar al edifico después que un miembro de Wanna One, pero los fans gritaron luego que él ingresara y bloquearon a sus abuelos el ingreso. Cuando su abuelo le dijo que se movieran para que así ellos pudieran ingresar a su casa, los sasaeng fans presuntamente lo insultaron y se rehusaron a moverse.

“A” dijo que ellos han salido de casa en la mañana y encontraron a sasaeng fans echados en las escaleras. Cuando le preguntaron qué estaban haciendo y les dijeron que se vayan, ellos no respondieron. “A” dice que los sasaeng fans han comido ramen instantáneo y no han limpiado el lugar, lo cual atrae a las moscas.

“No le den sus regalos a los residentes y pidan por favores insufribles como llevarlos a un apartamento”, imploró “A”. Ellos agregaron que cuando se rehusaron a hacer tal cosa, los sasaeng fans los maldijeron.

“Parece que hay muchos sasaeng fans que son adolescentes, ellos lucen jóvenes”, dijo “A”. “Vayan a casa. Sus padres están preocupados”.

YMC Entertainment anteriormente emitió una declaración al respecto en junio en respuesta a un comportamiento invasivo, en este comunicado se pedía a los fans que respeten la privacidad y los límite de Wanna One. Los sasaeng fans recientemente también causaron un disturbio en el edificio donde el grupo estaba grabando “Weekly Idol”, resultando necesario de la asistencia policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !