SIN QUERER SE REVELA INFORMACION QUE LA PAREJA TAENY SIGUE MAS LATENTE QUE NUNCA


El 10 de agosto, "Happy Together 3" emitió su episodio especial por el décimo aniversario de Girls’ Generation con las miembros del grupo como invitdas
.

Durante el episodio, Sooyoung y Tiffany compartieron los detalles de un par de veces que casi se pelearon y agarraron de los pelos. Sooyoung dijo: "en un concierto, quería escribir mensajes de apoyo para el personal." Tiffany es una  perfeccionista y no le gusta que la distraigan por nada antes del concierto, así que ella fue la única que se retrasó en la redacción del mensaje. Yo fui quien planeó el evento, así que me quejé y dije algo como ‘Es difícil trabajar para hacer que todos hagan algo’ y Tiffany dijo: ‘Entonces no lo hagas’”.

Ella continuó: “Respondí ‘Si una miembro sale y hace algo como esto, debes agradecerle’ y Tiffany dijo ‘Gracias’ con un tono enojado. Pero fue tan lindo que al final terminé riendome”.




Tiffany también compartió un incidente que ocurrió entre ellas por una hamburguesa. Ella dijo, "estábamos en medio de un tour y realizando transmisiones, estábamos tan ocupadas que no tuvimos tiempo para comer." Sooyoung comió una hamburguesa  y obtuve permiso para comer algo de ella. Pero estaba completamente maquillada y mi pintalabios estaba en la hamburguesa. Entonces Sooyoung dijo, "Si vas a comerlo, ¿puedes hacerlo sin que el pintalabios se quede en él?"

Sooyoung negó esta versión de los acontecimientos, diciendo, "no, esto no es así." Sólo dije, "Ah, lápiz labial". "soy muy sensible con mi comida, pero creo que Tiffany salió herida."

Agregó, "pero luego Taeyeon dice que no le importa el lápiz labial y le dio a Tiffany su hamburguesa en su lugar." Estaba un poco avergonzada. "sucedió hace 5 años, pero Tiffany siempre tiene cuidado con su pintalabios cuando come."

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !