SI TODOS LOS INTEGRANTES DE BTS FUERAN PRINCIPES DE DISNEY COMO SERIAN ELLOS?


Casi todas las chicas sueñan con un príncipe azul, y gracias al K-pop tenemos un monton de príncipes que elegir, pero en este caso hablaremos de BTS.
  


Si BTS fueran los príncipes de Disney (aunque ya son verdaderamente Príncipes pero en el K-pop) podrían haber venido de estas maravillosas películas clásicas de Disney. Aunque muchos de estos ídolos no se parecen físicamente a los príncipes de Disney su personalidad honesta y querer ayudar a los demás si lo hacen. Mira esta lista a continuación:
  


Jin - Principe Philip de la Bella Durmiente

El Príncipe Felipe es probablemente el más bondadoso y caballeroso príncipe. Se mete la cabeza primero en lo desconocido sin temor ni vacilación. Su dedicación al bien y la justicia, así como su voluntad de ir a por ello suenan exactamente como Jin. Jin, que estaba dispuesto a ir por todo, a pesar de no haber elegido originalmente la vida de un ídolo.
Suga - Príncipe Adán / La bestia de la belleza y la bestia

Suga tiene una reputación para muchas cosas, ser tranquilo y buena persona. Suga tiene una vida y una mente y una emoción para hacer cosas buenas. Sus capas, y tiempo que tarda en comprenderlas, son parte de por qué nos recuerda al Príncipe Adán.
J-Hope - Principe Naveen de La princesa y la rana

Una ligereza en su espíritu, una actitud de fiesta y una dedicación a perseguir lo que él cree son sólo parte de la razón por la cual J-Hope es como el príncipe Naveen. Ambos comparten un gusto por la vida, la canción y la danza como ningún otro!
 
Rap Monster - Milo de Atlantis
Es un genio, un poco incómodo, dedicado a hacer el bien, y el líder en el que todos confían. Aunque Milo no es típica-mente considerado un príncipe oficial de Disney, no había nadie más que se adapte perfectamente a Rap Monster. Además, Milo termina con fácilmente una de las princesas más hermosas en el final

Jimin - El Principe Eric de La Sirenita
 Eric y Jimin comparten mucho en común! La habilidad de Eric para entender y comunicarse con otros nos recuerda la capacidad de Jimin de hacerlo también! Como una ventaja, Eric es super hermoso  y también lo es Jimin.

 V - Flynn Rider de Rapunzel
Un brillo en su ojo, un resorte en su paso, y siempre un poco fuera de la pared V y Flynn Rider van de la mano!.
 
Jungkook - Hércules de Hércules
Tal vez un poco incómodo, pero dedicado a ser el mejor y mantener un corazón de oro, Jungkook y Hércules son los héroes de Disney y cada deseo de las chicas de tener un novio a sus pies.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me gustaron todos en la vida real ellos son los prinsipes 😍😍😘😘😘😘😘😘💜💜💜💜❤❤❤💕💕💕

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !