SE REVELA QUIENES SON LAS IDOLS KPOP FEMENINAS QUE TIENEN LOS MEJORES AUTOS DE LUJO



Las celebridades se consienten a la hora de elegir el vehículo de su preferencia, ellos son talentosos y exitosos por lo que se pueden permitir autos de lujos.

Estas cinco ídolos femeninos han logrado sus sueños a través del trabajo duro y la determinación, y han comprado vehículos de lujo que muchos otros sólo pueden soñar. Muchos de estos autos son autos realmente especetaculares y de lujo. Mira esta lista a continuacion:




1. Suzy de Miss A


Suzy reveló que su coche es un Porsche 911 y se la ha visto conducir su coche con su mejor amiga. El precio del Porsche 911 tiene un precio aproximado de 171 millones de Won (aproximadamente $ 151,532 USD).






2. Taeyeon de Girls Generation


Taeyeon es la conductora de un Mercedes Benz SLK 55 AMG y se la ha visto conducir en público. Este coche tiene un precio de 69,6 millones de Won (aproximadamente $ 61,671 USD) en Corea.






 3. Hyoyeon  de Girls Generation


Hyoyeon posee un Land Rover Range Rover Sport, aunque es un modelo más antiguo. Independientemente, Range Rovers son coches de lujo, y este coche tiene un precio de 109.5 millones de Won (aproximadamente $ 97.008 USD).






4. Dara de 2NE1




Dara también tiene un Land Rover Range Rover, pero es el modelo 2017 más nuevo y es rojo en lugar de blanco. El precio está en el mismo rango que el auto de Hyoyeon.






5. Sulli

Sulli conduce un Convertible de tapa dura de BMW 428i, que se cotiza en 75.4 millón de Won (aproximadamente $ 66.707 USD).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !