COREANOS EXIGEN LA SALIDA DE ONEW DE SU DRAMA AGE OF YOUTH 2, LA PRODUCTORA EMITE COMUNICADO URGENTE



“Age of Youth 2” ha revelado un comunicado siguiendo las alegaciones de acoso sexual que involucran a Onew de SHINee.

El 12 de agosto, el cantante fue acusado de acoso sexual por alguien en un club. Sin embargo, esos cargos fueron retirados luego que el individuo reconociera el malentendido.

Siguiendo el incidente, una fuente de JTBC salió el 13 de agosto con un comunicado que decía: “Onew aún está en medio de cumplir con las investigaciones. No hemos discutido si él se retirará del drama”.




Desde que las noticias del incidente salieran a la luz, muchos han estado pidiendo que Onew se retire de “Age of Youth 2”, drama en el cual interpreta el papel de un estudiante de ingeniería que no sabe nada sobre tener citas y romance. Aquellos que se oponen a que el cantante continúe en el drama alegan que sería difícil verlo interpretar tan inocente personaje luego de haber sido acusado por acoso sexual.

Por otro lado, también hay mucha gente que apoya al cantante, señalando el hecho de que todos los cargos fueron retirados y que hubo un malentendido. Estas personas han dicho que es injusto que Onew sea forzado a abandonar el drama después de haber trabajado tan duro para llegar al lugar en donde se encuentra el día de hoy.

Mientras tanto, “Age of Youth 2” se estrena el 25 de agosto a las 11 pm KST.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !