DISPTACH REVELA IMÁGENES Y DETALLES INÉDITOS DEL ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL DE ONEW DE SHINEE, COREA ESPERABAN DE CUALQUIERA MENOS DE ÉL



El miembro Onew de SHINee ha sido investigado por acoso sexual. Según informes, Onew ha sido acusado de agarrar a una mujer en un popular club nocturno en Gangnam el 12 de agosto.

La mujer A, que se dice estar en sus veinte años, estaba bailando en el escenario cuando sintió una mano tocandola. Dijo que ignoró el primer incidente, pero cuando sucedió de nuevo, le preguntó a otro asistente si veía lo que pasaba. El testigo afirmó entonces que vio al integrate de SHINee tocarla, y ellos decidieron presentar un informe policial.








A las 7:20 AM el mismo día, la policía llegó a la escena, y entevisto a Onew durante 5 horas junto con A y el testigo. Según informes, Onew dijo a la policía que estaba demasiado borracho para recordar los detalles de la noche. 

En ese sentido, SM Entertainment declaro que Onew estaba ebrio y involuntariamente hizo contacto físico con la mujer en cuestión y afirmó además que los cargos ya han sido eliminados.

La declaración oficial de la agencia sigue a continuación: "Estamos tratando los informes que hicieron titulares sobre Onew. Como figura pública, Onew ha hecho titulares de un incidente negativo. Para esto, él está reflexionando profundamente por causar preocupación a mucha gente. En la madrugada del 12, asistió a un club con amigos para felicitar a un conocido que había debutado como DJ. Estaba bailando en estado borracho, y sin ningún tipo de contacto físico con los que lo rodeaban.

Debido al malentendido, fue investigado por la policía. Sin embargo, la otra parte ha admitido que es algo que podría ocurrir y ha disminuido los cargos ya que el malentendido se ha aclarado. Onew planea participar fielmente en la investigación restante. En la situación de que los informes adicionales se hacen sin la confirmación del avance exacto del incidente, podría dañar su imagen y reputación en sus promociones nacionales y extranjeras, para las que ha trabajado fielmente. Debido a esto, le pedimos sinceramente que se abstenga de reportes adicionales. Pedimos disculpas una vez más por causarle angustia a todos ustedes ".

DISPATCH COMO LOS MAGALYS TV DE COREA, REVELARON LA SECUENCIA CRONOLÓGICA DE LO QUE SUCEDIÓ ESA LOCA NOCHE:

Dispatch ha publicado un desglose detallado del reciente incidente de acoso sexual de Onew de SHINee. El 12 de agosto, SM Entertainment declaró que los cargos han sido eliminados debido a que la situación fue causada por un malentendido. Onew dice que estaba en estado de ebriedad cuando involuntariamente hizo contacto físico inapropiado en el club y A, una mujer de veintitantos años, se ha retractado de su informe policial.


A continuación se muestra el desglose de eventos de Dispatch: A las 5:30 AM, Onew y 5 de sus amigos entraron al Club "D" en Gangnam. No hubo otras celebridades en el grupo, y el integrante de SHINee había estado borracho. El testigo B dijo: "Escuché que era el cumpleaños de su amigo, Onew pidió dos botellas de champán, bebió con sus amigos, bailó y se divirtió". Onew y sus amigos terminaron pronto una botella, y según B, él fue visto tambaleándose borracho.
  

A las 6:30 AM, Onew entró en contacto con A. No pudo mantener el equilibrio y se agarró a la pierna de A al principio. El testigo B comentó: "Onew estaba casi inconsciente, creo que probablemente tocó el cuerpo de A cuando cayó". Se dice que A se enojó, diciendo: "¿Por qué me estás tocando?" Uno de los amigos de Onew supuestamente respondió: "Lo siento mucho, no lo hizo a propósito, está realmente borracho".

A las 6:50 AM, el miembro de SHINee ni siquiera podía mantenerse solo. Intentó sentarse en una mesa y agarró de nuevo la pierna de A. Un miembro del personal del Club D le dijo a Dispatch: A estaba colgando en una plataforma encima de la mesa de Onew, por eso siguió chocando con ella. El testigo B también declaró: "Onew ni siquiera podía mantenerse de pie, agarró la pierna de A mientras se sentaba, creo que pensó que era un poste".


A las 7:00 AM, A sentina que Onew la estaba tocaba a propósito a pesar de que sus conocidos se disculparon y declararon que ambas incidencias eran accidentes. A entonces llamó a la policía para denunciar el acoso sexual. La policía preguntó a Onew si admitió haber cometido el acoso, pero no pudo comunicarse. B declaró: "Él no fue capaz de responder a las preguntas de la policía por su estado."


A las 7:40 AM, Onew, A, el testigo B, y el personal del club se dirigieron a la estación de policía, donde A dijo a la policía, "Onew tocó mi cuerpo dos veces". B declaró: "Onew estaba básicamente inconsciente, no puede responder correctamente, sus conocidos dijeron que era un malentendido y le expliqué lo que yo también veía". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. En primera, qué hacía A bailando arriba de la mesa de Onew? Y todavía se atreve a decir que la tocó 2 veces -.- que tonta, qué esperaba!!

    ResponderEliminar
  2. Ah cualquiera le pasa, se embriaga y no puede pararse así que uno se sujeta de lo que puede (personas, mesas, sillas,etc.)y no por eso te denuncian por acoso sexual si que lo hicieron quedar mal a Onew. Los accidentes pasan nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Ah cualquiera le pasa, se embriaga y no puede pararse así que uno se sujeta de lo que puede (personas, mesas, sillas,etc.)y no por eso te denuncian por acoso sexual si que lo hicieron quedar mal a Onew. Los accidentes pasan nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me molesta es que esto realmente está afectando su imagen. No sé pero A me pareció chocante.

    ResponderEliminar
  5. A debió entender que estaba ebrio como iba a saber que la estaba tocando se ve que sólo queria problemas A sólo arruinó la imagen de onew por un mal entendido maldición yo creo que ningún famoso puede divertirse un rato y pasarse de copas por que ya quieren sacarle algo más eso se ve así

    ResponderEliminar
  6. Enserio? Tanto escandalo y dar mala imagen a Onew ¿solo porque le tocó la pierna? Pues si ella estaba en la mesa de pie bailando y el solo intentaba sentarse seguramente le agarró de las rodillas hacia abajo, no creo que le haya tocado una parte ya mas privada

    ResponderEliminar
  7. Aca las koreanas son unas putas, y apenas ven que es alguien famoso o que se le ve el dibero por encima de la ropa, inmediatamente ponen el grito en el cielo para ver que dinero se pueden ganar; pero la verdad es que son bien putas te las puedes llevar a la cama muy facil con solo decirles que eres adinerado y que vives en un buen lugar, ellas siempre estan buscando al marrano con dinero para amarrarlo y ni se diga de las que estan con sed de sexo fino con extanjeros, esas frecuentan clubs latinos en busca de un miembro bien grande que las haga llorar en fin que pesar de este chico pero pocas son las koreanas que son buenas de la cabeza

    ResponderEliminar
  8. Que perra!
    No lo puedo creer
    1- Para empezar, quien va a un local nocturno sin esperar consecuencias.
    2- Estaba bailando en su mesa.
    3- Fue una pierna, ni siquiera le tocó el culo, es más, sólo intentó sostenerse.
    4- Lo dejó pasar a la primera, si no se enojó entonces, opino que no tiene derecho a quejarse si vuelve a pasar.
    5- Ya tenía más de veinte años, ya es una persona con conciencia, alguien que debería ser capaz de entender razones.

    Posdata:Eres una perra, zorra, suripanta, bitch, ofrecida, promiscua, etc.
    Me gustaría que leyeras esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu debes ser ese tipo de mujeres machistas, tú me recuerdas opinion insensata e inhumana de una mujer machista sobre el caso de una violación, ella dijo algo así:"bien merecido que la violaron a esa P*RR*, eso fue su culpa, para que se viste como una p_t_, ella los provocó".
      Mi respuesta a ella fue algo así: "Aunque se vistiera y maquillará como una reverenda p_t_, y caminara como una p_t_ e incluso hablará como una p_t_. Nadie, absolutamente NADIE tiene el derecho a tocarla e invadir su espacio personal sin su consentimiento, ni muchos menos abusar de ella"

      AHORA hablemos sobre el caso of onew, supongo debe ser tú oppa pro la forma q apelas por él:

      para empezar TODOS (no importa el genero ni la raza ni estatus social) tienen la libertad y el derecho de ir y disfrutar un momento de distracción en el lugar de su preferencia, si ella quiere ir a un local nocturno están en su pleno derecho y libertad, eso tu no se los puedes prohibir ni cuestionar, bien, por supuesto nadie tiene el derecho de tocarla ni acosarla por mas que este bailando sobre la mesa y vestida como una p_t_ en un local nocturno. si a él le molesta que ella este invadiendo y bailando sobre su mesa, él o alguno de sus amigos simplemente debieron pedirle que se retire de ahí, o simplemente ignorarla ó pedir otra mesa, si ella hace caso omiso a su petición e incluso va hasta su otra mesa a seguir bailando cerca a ellos, eso se convertiría en un acoso por lo tanto él o alguno de sus amigos podrían llamar a seguridad para que la retiren y evitar un lío mas engorroso, ya que podría tratarse de una sasaeng (enferma acosadora).

      Existen formas de resolver y lidiar con los problemas sociales, Somos una sociedad aparentemente civilizada y deberíamos actuar como tal.

      Posdata: Te sugiero que tengas un poco más de empatía con tu propio genero, no puede ser que la insultes de esa manera tan grotesca solo por el factor de defender a tu oppa. Personas como tu alimentan el machismo insano en la sociedad, personas como tú quitan la libertad a las mujeres de vestirse como ellas quieren sin ser criticas ni acosadas. Piensa en lo que te dije y espero que madures más.

      Eliminar
  9. me pareció algo hilarante, la parte donde remarcan que él estaba tan ebrio que creía que su pierna era un poste jajajajaa eso me hizo reír mucho.

    Bien, veamos la situación x ambas partes, ella es libre de bailar donde quiera eso no le da derecho a nadie que pueda abusar o tocarla, ella se sintió acosada y entiendo su punto.
    AHORA veamos la otra parte, él estaba realmente borracho tanto así que ni siquiera pudo responder a las preguntas a las autoridades. El no estaba fingiendo estar borracho, el realmente estaba muy ebrio para ser prudente y consciente de la realidad. Tal vez inconscientemente la chica le gustaba, pero como estaba tan ebrio su lado animal afloró expresando lo que quería hacer su cuerpo, pero no en total conciencia porque estaba demasiado ebrio para ser una persona racional. Creo que si el hubiera estado sano no hubiera tocado a la chica ni por accidente.

    Un consejo para él es: si el sabe como se pone cuando esta ebrio, mejor será que evite beber o que mida la cantidad de alcohol que debe ingerir la próxima vez. La bebida siempre atrae los problemas, no es saludable beber demasiado. Las personas (me refiero a las personas mayores quienes pueden beber) deben beber con responsabilidad y prudencia, no beber como un alcohólico al punto de sacar su lado animal y perder la cordura y el sentido racional.

    Si tú eres mayor de edad por favor recomienda a los menores de edad que no deben beber porque aun son jóvenes. que no arruinen sus vidas a tan temprana edad. La bebida acarrea problemas y sus graves consecuencias.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !