Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

DISPTACH REVELA IMÁGENES Y DETALLES INÉDITOS DEL ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL DE ONEW DE SHINEE, COREA ESPERABAN DE CUALQUIERA MENOS DE ÉL



El miembro Onew de SHINee ha sido investigado por acoso sexual. Según informes, Onew ha sido acusado de agarrar a una mujer en un popular club nocturno en Gangnam el 12 de agosto.

La mujer A, que se dice estar en sus veinte años, estaba bailando en el escenario cuando sintió una mano tocandola. Dijo que ignoró el primer incidente, pero cuando sucedió de nuevo, le preguntó a otro asistente si veía lo que pasaba. El testigo afirmó entonces que vio al integrate de SHINee tocarla, y ellos decidieron presentar un informe policial.








A las 7:20 AM el mismo día, la policía llegó a la escena, y entevisto a Onew durante 5 horas junto con A y el testigo. Según informes, Onew dijo a la policía que estaba demasiado borracho para recordar los detalles de la noche. 

En ese sentido, SM Entertainment declaro que Onew estaba ebrio y involuntariamente hizo contacto físico con la mujer en cuestión y afirmó además que los cargos ya han sido eliminados.

La declaración oficial de la agencia sigue a continuación: "Estamos tratando los informes que hicieron titulares sobre Onew. Como figura pública, Onew ha hecho titulares de un incidente negativo. Para esto, él está reflexionando profundamente por causar preocupación a mucha gente. En la madrugada del 12, asistió a un club con amigos para felicitar a un conocido que había debutado como DJ. Estaba bailando en estado borracho, y sin ningún tipo de contacto físico con los que lo rodeaban.

Debido al malentendido, fue investigado por la policía. Sin embargo, la otra parte ha admitido que es algo que podría ocurrir y ha disminuido los cargos ya que el malentendido se ha aclarado. Onew planea participar fielmente en la investigación restante. En la situación de que los informes adicionales se hacen sin la confirmación del avance exacto del incidente, podría dañar su imagen y reputación en sus promociones nacionales y extranjeras, para las que ha trabajado fielmente. Debido a esto, le pedimos sinceramente que se abstenga de reportes adicionales. Pedimos disculpas una vez más por causarle angustia a todos ustedes ".

DISPATCH COMO LOS MAGALYS TV DE COREA, REVELARON LA SECUENCIA CRONOLÓGICA DE LO QUE SUCEDIÓ ESA LOCA NOCHE:

Dispatch ha publicado un desglose detallado del reciente incidente de acoso sexual de Onew de SHINee. El 12 de agosto, SM Entertainment declaró que los cargos han sido eliminados debido a que la situación fue causada por un malentendido. Onew dice que estaba en estado de ebriedad cuando involuntariamente hizo contacto físico inapropiado en el club y A, una mujer de veintitantos años, se ha retractado de su informe policial.


A continuación se muestra el desglose de eventos de Dispatch: A las 5:30 AM, Onew y 5 de sus amigos entraron al Club "D" en Gangnam. No hubo otras celebridades en el grupo, y el integrante de SHINee había estado borracho. El testigo B dijo: "Escuché que era el cumpleaños de su amigo, Onew pidió dos botellas de champán, bebió con sus amigos, bailó y se divirtió". Onew y sus amigos terminaron pronto una botella, y según B, él fue visto tambaleándose borracho.
  

A las 6:30 AM, Onew entró en contacto con A. No pudo mantener el equilibrio y se agarró a la pierna de A al principio. El testigo B comentó: "Onew estaba casi inconsciente, creo que probablemente tocó el cuerpo de A cuando cayó". Se dice que A se enojó, diciendo: "¿Por qué me estás tocando?" Uno de los amigos de Onew supuestamente respondió: "Lo siento mucho, no lo hizo a propósito, está realmente borracho".

A las 6:50 AM, el miembro de SHINee ni siquiera podía mantenerse solo. Intentó sentarse en una mesa y agarró de nuevo la pierna de A. Un miembro del personal del Club D le dijo a Dispatch: A estaba colgando en una plataforma encima de la mesa de Onew, por eso siguió chocando con ella. El testigo B también declaró: "Onew ni siquiera podía mantenerse de pie, agarró la pierna de A mientras se sentaba, creo que pensó que era un poste".


A las 7:00 AM, A sentina que Onew la estaba tocaba a propósito a pesar de que sus conocidos se disculparon y declararon que ambas incidencias eran accidentes. A entonces llamó a la policía para denunciar el acoso sexual. La policía preguntó a Onew si admitió haber cometido el acoso, pero no pudo comunicarse. B declaró: "Él no fue capaz de responder a las preguntas de la policía por su estado."


A las 7:40 AM, Onew, A, el testigo B, y el personal del club se dirigieron a la estación de policía, donde A dijo a la policía, "Onew tocó mi cuerpo dos veces". B declaró: "Onew estaba básicamente inconsciente, no puede responder correctamente, sus conocidos dijeron que era un malentendido y le expliqué lo que yo también veía". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?
Pamela Maco

Pamela Maco

4 comentarios:

  1. En primera, qué hacía A bailando arriba de la mesa de Onew? Y todavía se atreve a decir que la tocó 2 veces -.- que tonta, qué esperaba!!

    ResponderEliminar
  2. Ah cualquiera le pasa, se embriaga y no puede pararse así que uno se sujeta de lo que puede (personas, mesas, sillas,etc.)y no por eso te denuncian por acoso sexual si que lo hicieron quedar mal a Onew. Los accidentes pasan nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Ah cualquiera le pasa, se embriaga y no puede pararse así que uno se sujeta de lo que puede (personas, mesas, sillas,etc.)y no por eso te denuncian por acoso sexual si que lo hicieron quedar mal a Onew. Los accidentes pasan nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me molesta es que esto realmente está afectando su imagen. No sé pero A me pareció chocante.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.