COREA ARDE: ONEW DE SHINEE FUE EDITADO DEL MUSIC BANK POR SU ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

Cuando “Music Bank in Singapore” se emitió el 15 de agosto, fans notaron que las actuaciones de SHINee habían sido editadas, probablemente debido a la reciente controversia de Onew.
SHINee fue uno de los tantos grupos de K-pop que se presentaron en el Suntec Singapore Convention Center el 4 de agosto para el concierto “Music Bank in Singapore”. Debido a los conflictos de programación, Minho no pudo asistir al evento y cuatro de los miembros de SHINee subieron al escenario.


El 15 de agosto, KBS transmitió las actuaciones de “View”, “1 of 1”, y la canción en solitario “Goodbye” de Taemin como parte de su transmisión del evento. Después del show, algunos fans se han quejado por la edición.
Los fans señalaron que KBS no emitió las interpretaciones del grupo de “Aside” y “Beautiful”, ni la actuación en solitario de Onew de “You Are My Everything”, una canción del drama “Descendants of the Sun” en el que él apareció. Onew tampoco fue mostrado en los acercamientos de camara, con imágenes del grupo o la audiencia a menudo mostrándose en su lugar durante sus líneas.
Los fans también señalaron que Minho había sido recortado de la foto del grupo durante la introducción para SHINee, a pesar de que no pudo participar sólo ese día.
Entre la grabación del especial el 4 de agosto y su difusión el 15 de agosto, la noticia de la controversia de Onew estalló el 12 de agosto. Se ha especulado que el canal editó a Onew y mostró a la audiencia en su lugar debido a la controversia, su caso ha sido recientemente enviado a la fiscalía, aunque los cargos ya fueron retirados.
Manténganse atentos a las actualizaciones de cualquier respuesta oficial de KBS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !