ONEW SIGUE DE MALAS: SE ANUNCIA QUE FISCALIA LO INVESTIGARÁ POR SU CASO DE ACOSO SEXUAL.. DETALLES AQUI


El 14 de agosto, la comisaría de Gangnam en Seúl reveló que el caso del acoso sexual del miembro ONew de SHINee sería transferido a la oficina del fiscal como una recomendación sobre los cargos sin detención.

Según la policía, ONew ha recibido cargos por tocar el cuerpo de una mujer en tres momentos diferentes, mientras estaba ebrio en un club en Gangnam el 12 de agosto a las 7:10:00 KST. En el momento del incidente, la mujer (a la que se nombra como A)) bailó en una plataforma situada a 30 centímetros sobre el suelo, mientras que ONew estaba sentado en una silla cercana




Después de recibir un informe de un conocido, la policía arrestó a ONew y lo interrogó durante 5 horas antes de liberarlo. En el curso de la investigación él alegó no recordar nada porque él había estado bebiendo. Según un testigo, el cantante parecía demasiado ebrio para permanecer en pie y, al parecer, este se agarró de la pierna de la mujer como como apoyo.

El lugar del incidente no fue registrado por las cámaras de vigilancia. Sin embargo, la policía encontró que el testimonio del testigo principal era creíble porque sus descripciones corresponden a los movimientos de las áreas circundantes que fueron registradas en CCTV.

Anteriormente SM Entertainment reveló que A retiró los cargos porque reconoció que el incidente era algo que podía ocurrir debido al alcohol.

Una fuente de la policía dijo, "La víctima ha recibido daños adicionales porque su información personal ha sido revelada debido a la cobertura mediática." Ella firmó una retirada de cargos debido a la petición de SM, pero testificó que no hay cambios en el hecho de que el acoso sexual sí ocurrió”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !