COREA LLORA: DAESUNG ABRE SU CORAZON Y REVELA QUE BIG BANG TOMARA UN LARGO "DESCANSO"


Daesung de BIGBANG realizó recientemente un concierto en solitario en Tokio, Japón, como parte de su gira y anunció algunas noticias tristes.
Dijo a sus fans que BIGBANG probablemente iría en un largo hiato después de que termine el año debido a su alistamiento militar inminente.


"Honestamente, no creo que me quede mucho tiempo. Al hacer los "domo tours" de este año, empecé a pensar en que no estaría en tours por un tiempo. Como todos ustedes probablemente esperaban, existe la posibilidad de que BIGBANG tenga un largo descanso después de que los otros miembros terminen sus actividades promocionales para este año ".  - Daesung de BIGBANG



Afortunadamente, creo que el "hiatus" (tiempo de descanso) seria necesario para BIGBANG y pidió a sus fans que mostraran su continuo apoyo.

"Siento que esta es la mejor opción para empezar de nuevo como BIGBANG. En ese sentido, cada vez que he recorrido esta gira ha sido aún más especial. Estaré dando lo mejor de mi en todos mis viajes futuros. Por favor ayúdame."
- Daesung de BIGBANG


Daesung estará de gira por un total de 18 ciudades para su gira en solitario. Su última parada será Hawaii los días 6 y 7 de enero de 2018.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !