SE REVELA QUE LA NOVIA DE YOOCHUN DE JYJ YA NO SE QUIERE CASAR CON ÉL


Park Yoochun
 se encuentra en un camino rocosao una vez más, ya que nuevos reportes han informado su posible ruptura con su novia no celebridad, Hwang Ha Na.
El 21 de julio, el portal de noticias JoongAng Ilbo se reunió con un presunto conocido de Hwang Ha Na, quien afirmó que Hwang Ha Na rompió con Park Yoochun después de tener dificultades para hacer frente a críticas y comentarios maliciosos dirigidos a su relación.
El conocido reveló que Hwang Ha Na le había dicho: “Hay demasiados rumores infundados sobre mí. No puedo lidiar con esos rumores. Trato de no prestar atención a ellos, pero creo que estoy en mi límite”.
El conocido entonces dijo: “Es verdad que Hwang Ha Na y Park Yoochun se aman, pero después de que su relación se convirtió en un asunto público, Hwang Ha Na ha estado pasando un tiempo difícil. Ella a menudo decía: ‘Quiero renunciar a todo’ y le dijo a Park Yoochun que quería terminar la relación”.
La agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, se niega a responder sobre el tema.
Antes de la noticia de su ruptura, Park Yoochun y Hwang Ha Na habían confirmado sus planes de matrimonio con una declaración oficial a través de la agencia de Park Yoochun.
Mientras tanto, Park Yoochun concluirá su servicio militar el 26 de agosto. Se enfrenta a más complicaciones relacionadas con su escándalo sexual, ya que su acusadora presentó una petición de apelación el 20 de julio tras ser acusada de falsa acusación.
*Una versión previa de este artículo publicó una fecha incorrecta sobre su alta en el servicio militar.

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¡¡ BUENO, PIENSO QUE LO QUE SUCEDA SERA PARA MEJOR,, SI SE SEPARAN, LASTIMA, PERO EL QUIERE VOLVER AL ENTRETENIMIENTO,, EL ES UN EXCELENTE ACTOR,Y LLAMAME EGOISTA PERO LO QUIERO VER TRABAJAR NUEVAMENTE,, SI SE QUIERE CASAR, GENIAL PERO QUE NO DEJE LO QUE MAS LE GUSTA QUE ES ACTUAR Y CANTAR,,,

    ResponderEliminar
  2. Si alguien te ama no tienes porqué dejar lo que mas te gusta hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no creo en la demanda de acoso sexual...a los famosos se les da fácil eso! Sin problemas...eso de la droga todos merecen segunda oportunidad y mas con ese talento que tiene. Bailarín cantante, musico compositor,actor y creo que es buena persona. Y se ya no tiene novia. Que bueno. Te vas a encontrar otra!! Felicidades tienes potencial y comenzar de cero de nuevo...soy tu fan número 1 de México...

      Eliminar
  3. Yo no creo en las acusaciones de la mujer, de acoso sexual. Porque? Porque todos los actores las mujeres quieren algo de ellos...sus fans. No creo en esas acusaciones eso se le da fácilmente a ellos los famosos...y la droga lo juzgan y castigan como si fuera el único en equivocarse...tiene derecho a otra oportunidad y enderezar su camino lleno de talento. Actor cantante bailarín compositor y además sexy...te apoyo yochun. Sigue dando tu talento. Y si no tienes novia,o pareja no importa siendo una persona como tú. Ya la encontraras...se feliz que para una persona como tú todo te lo dará dios...soy tu fans número 1 de México...suerte!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !