FANS SE ENFADAN POR MALA SEGURIDAD QUE TIENE ESTE GRUPO DE IDOLS CONTRA LAS 'SASAENG'


Los fans 'sasaeng' de Wanna One se están saliendo de control.

Recientemente, los miembros del nuevo grupo de chicos asistieron a la grabación del espectáculo de variedades KBS 'Happy Together 3'. El horario era privado, lo que significa que no se anunció oficialmente a los aficionados. Sin embargo, las fans 'sasaeng' de alguna manera descubrieron la hora exacta y la fecha de la grabación y se aglomeraron fuera del estudio.

Al aparecer los miembros de Wanna One, las 'sasaengs' sacaron sus cámaras y comenzaron a grabar. Se ha informado de que también se acercaron extremadamente a los miembros, por lo que les fue imposible para ellos caminar. Un fanático incluso habría herido a Lee Dae Hwi accidentalmente empujándolo con su cámara.


Esta no es la primera vez que las fans 'sasaeng' se han pasado de la raya. Hace varias semanas, Park Ji HoonOng Sung Woo y otros miembros de Wanna One fueron capturados casi siendo aplastados por una multitud de fans fuera del edificio de YMC Entertainment.


Muchos expresaron su preocupación por la seguridad de Wanna One. Los fanáticos enfurecidos también criticaron a YMC Entertainment por la mala seguridad y exigieron que mejoraran la protección. 
Las fan 'sasaeng' son tan molestas, voy a ir a golpearlas si me hacen daño a mis bebés"
 "Mira la cara de Dae Hwi TT pobre Dae Hwi"
"¡Están locos!", "¿Qué tipo de agencia es?  ¡Necesitan una mejor seguridad!"
By: Kpopreplay

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !