Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

SE REVELA QUE LA NOVIA DE YOOCHUN DE JYJ YA NO SE QUIERE CASAR CON ÉL


Park Yoochun
 se encuentra en un camino rocosao una vez más, ya que nuevos reportes han informado su posible ruptura con su novia no celebridad, Hwang Ha Na.
El 21 de julio, el portal de noticias JoongAng Ilbo se reunió con un presunto conocido de Hwang Ha Na, quien afirmó que Hwang Ha Na rompió con Park Yoochun después de tener dificultades para hacer frente a críticas y comentarios maliciosos dirigidos a su relación.
El conocido reveló que Hwang Ha Na le había dicho: “Hay demasiados rumores infundados sobre mí. No puedo lidiar con esos rumores. Trato de no prestar atención a ellos, pero creo que estoy en mi límite”.
El conocido entonces dijo: “Es verdad que Hwang Ha Na y Park Yoochun se aman, pero después de que su relación se convirtió en un asunto público, Hwang Ha Na ha estado pasando un tiempo difícil. Ella a menudo decía: ‘Quiero renunciar a todo’ y le dijo a Park Yoochun que quería terminar la relación”.
La agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, se niega a responder sobre el tema.
Antes de la noticia de su ruptura, Park Yoochun y Hwang Ha Na habían confirmado sus planes de matrimonio con una declaración oficial a través de la agencia de Park Yoochun.
Mientras tanto, Park Yoochun concluirá su servicio militar el 26 de agosto. Se enfrenta a más complicaciones relacionadas con su escándalo sexual, ya que su acusadora presentó una petición de apelación el 20 de julio tras ser acusada de falsa acusación.
*Una versión previa de este artículo publicó una fecha incorrecta sobre su alta en el servicio militar.
Pame6b

Pame6b

3 comentarios:

  1. ¡¡ BUENO, PIENSO QUE LO QUE SUCEDA SERA PARA MEJOR,, SI SE SEPARAN, LASTIMA, PERO EL QUIERE VOLVER AL ENTRETENIMIENTO,, EL ES UN EXCELENTE ACTOR,Y LLAMAME EGOISTA PERO LO QUIERO VER TRABAJAR NUEVAMENTE,, SI SE QUIERE CASAR, GENIAL PERO QUE NO DEJE LO QUE MAS LE GUSTA QUE ES ACTUAR Y CANTAR,,,

    ResponderEliminar
  2. Si alguien te ama no tienes porqué dejar lo que mas te gusta hacer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.