YONGHWA DA LA CARA POR PRIMERA VEZ Y SE DISCULPA POR SU ESCANDALO DE TRÁFICO DE ..


Jung Yong Hwa
de CNBLUE finalmente ha hablado sobre su experiencia de ser sospechoso de tráfico de influencias el año pasado.
El 20 de junio en el programa de tvN “Life Bar”, Jung Yong Hwa reveló: “[Cuando fui involucrado en todo aquello], tuve toda clase de pensamientos. Nunca había experimentado algo como eso antes”.
El año pasado, Jung Yong Hwa fue sospechoso de tráfico de influencias al adquirir 400 millones de won (unos 347.000 dólares) en acciones de FNC, lo cual le repercutió en un beneficio de 200 millones de won (unos 173.400 dólares) cuando FNC reclutó después en breve a una gran celebridad. Después de someterse a una investigación judicial, Jung Yong Hwa fue absuelto de todos los cargos.
En “Life Bar” Jung Yong Hwa dijo: “Pido perdón a la gente de mi alrededor y en particular pido perdón a mi madre”.
Jung Yong Hwa continuó: “Para evitar escándalos e incidentes, por lo general me quedo en casa. No me gusta involucrarme en cosas así, así que me enfoco en mi trabajo. Es por eso que no tengo muchos amigos. Cuando sucedió esto, estuve aún más agradecido y lamento mucho por la gente que me rodea y a mis fans que me apoyan. Me di cuenta de que había veces en la que había olvidado ser agradecido e innecesariamente me molestaba con mi apretada agenda. Sin embargo, debido a estos acontecimientos, me he encontrado verdaderamente agradecido una vez más”.
Edición: Una versión anterior de este artículo contenía un error debido al artículo original en coreano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !