IMPACTANTE: SE GRABA PRECISO MOMENTO DONDE IDOL KPOP FAMOSO LE DICE A SU MANAGER QUE BOTE REGALO DE UNA FAN


Un IDOL está recibiendo duras críticas después de que se revelara un video de él diciendo a su manager que botara un regalo. El artista al que nos referiremos es Yoochun del grupo JYJ, y es que un video del IDOL de una reunión de fans en el año 2014 mostró algo que enojó a todos los fans.

En el video se puede ver que después de firmar el autógrafo la fanática le entrega un regalo, hecho por ella misma, después de recibirlo, Yoochun pregunta:

"¿Qué es esto?" y después de mirarlo se inclina y dice la palabra "Boryeo" que significa bótalo, al parecer este regalo molestó un poco al IDOL.

Después que el video sea revelado, los internautas no hicieron otra cosa que criticar a Yoochun por su actitud tan grosera y por no cuidar las cosas que dice en público.

Echa un vistazo al video:



¿Qué opinas de las actitudes del IDOL? 

¿Crees que fue grosero de su parte haber reaccionado así? ¿Piensan que quizá pudo haber sido una malentendido?

Esperemos que la situación tenga una pronta solución y todo se arregle. Por el bien del IDOL y que recuerde que todos sus fans lo apoyamos siempre. Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Cuando será el día que dejen de copiar artículos basura de otras paginas amarillista y hagan su propia nota o investigación, sí lo hicieran y buscaran algún vídeo de ese día de JYJ autografiando discos a sus fans se darían cuenta que el no mando q botar nada 😒😒 pero como de seguro ustedes saben coreano y leer los labios ¯\_(ツ)_/¯ si necesitas el vídeo real y no el editado, me avisas y te lo paso 😉 esta a vista y paciencia de todo el mundo en Youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que pongas tu comentario y te entiendo esta pagina es así. De otra manera no me hubiera dado cuenta que me había comido la mala noticia que entregan. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Eso es cierto chicos dejen de copiar articulos, ustedes como pagina de entretenimiento deberoan dar noticias con veracidad, y no solo copia de otras paginas, una verguenza q no hagan bien su trabajo.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !