MIEMBRO DE INFINITE REVELA QUE NO PUEDE DECIRLE QUE "NO" CUANDO UNA CHICA LE PIDE SALIR CON ÉL


Recientemente, INFINITE se sentó en una entrevista con “Entertainment Weekly” de KBS y reveló sus esperanzas y planes para el resto del año.
Sunggyu dijo: “En mayo lanzamos nuestro álbum japonés, así que iremos a Japón para promocionarlo”. Continuó: “Respecto a los planes en Corea, espero que, si tenemos la oportunidad, podamos regresar con un gran disco. Nos esforzaremos para que ocurra”, dejando a los fans esperanzados por ver al grupo de nuevo en el escenario.
Explicando que Sungjong aún era un estudiante de instituto cuando INFINITE debutó, el entrevistador le preguntó a Sungjong si era popular durante ese tiempo. Sungjong rápidamente admitió que era muy popular en la escuela y explicó: “Salí con una chica en la escuela media porque soy el tipo de persona que no puede decir No”. Mientras decía esto, Woohyun interrumpió la conversación diciendo: “Yo dije que no a muchas chicas”, a lo que Sungyeol respondió bromeando: “Nadie te ha preguntado”. Los miembros entonces explicaron que Woohyun había estado ansioso por hablar después de estar lejos de la televisión durante mucho tiempo.
¡Comprueba el vídeo a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !