Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIEMBRO DE INFINITE REVELA QUE NO PUEDE DECIRLE QUE "NO" CUANDO UNA CHICA LE PIDE SALIR CON ÉL


Recientemente, INFINITE se sentó en una entrevista con “Entertainment Weekly” de KBS y reveló sus esperanzas y planes para el resto del año.
Sunggyu dijo: “En mayo lanzamos nuestro álbum japonés, así que iremos a Japón para promocionarlo”. Continuó: “Respecto a los planes en Corea, espero que, si tenemos la oportunidad, podamos regresar con un gran disco. Nos esforzaremos para que ocurra”, dejando a los fans esperanzados por ver al grupo de nuevo en el escenario.
Explicando que Sungjong aún era un estudiante de instituto cuando INFINITE debutó, el entrevistador le preguntó a Sungjong si era popular durante ese tiempo. Sungjong rápidamente admitió que era muy popular en la escuela y explicó: “Salí con una chica en la escuela media porque soy el tipo de persona que no puede decir No”. Mientras decía esto, Woohyun interrumpió la conversación diciendo: “Yo dije que no a muchas chicas”, a lo que Sungyeol respondió bromeando: “Nadie te ha preguntado”. Los miembros entonces explicaron que Woohyun había estado ansioso por hablar después de estar lejos de la televisión durante mucho tiempo.
¡Comprueba el vídeo a continuación!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.