GUERRA DE AMIGAS: SE PELEARON LEE SUNG KYUNG Y JO HYE JUNG ?

El 15 de mayo, la actriz Lee Sung Kyung publicó una declaración en su fancafe oficial, pidiendo disculpas por la reciente controversia sobre ella y su compañera de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, Jo Hye Jung.
La controversia se originó en un incidente de transmisión via Instagram Live en marzo pasado, y la cuál recientemente salió a la luz entre los internautas. El 24 de marzo, el elenco de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” hizo un comentario sobre el drama. Durante este comentario, la actriz Jo Hye Jung, que interpretó el papel de la amiga de Kim Bok Joo, Jung Nan Hee, se conectó via Instagram para comunicarse con sus fans. Poco después, la actriz Lee Sung Kyung también se conectó a Instagram en vivo, lo que llevó a los internautas a creer que ella lo había hecho a propósito a fin de superar a Jo Hye Jung.
Inevitablemente, la transmisión en vivo de Lee Sung Kyung atrajo a más espectadores, ya que la actriz tiene más seguidores en Instagram que Jo Hye Jung. Los internautas también señalaron que durante las transmisiones en directo de Instagram, alguien puede ser escuchado diciendo: “Deberías apagar a la tuya”, y “no luzcas tan deprimida”, y han identificado a esta persona como Lee Sung Kyung.
En su declaración, Lee Sung Kyung afirmó que tanto ella como Jo Hye Jung estaban confundidas y sorprendidas de que el incidente se hubiera convertido en una controversia. La actriz dijo: “[Jo Hye Jung y yo] somos como Bok Joo y Nan Hee en que tenemos muchos recuerdos juntas y nos cuidamos mucho la una de la otra. Aquellos que vieron el drama sabrán, pero ¿cómo puede alguien no querer a alguien tan adorable como Nan Hee o querer herir sus sentimientos?”.
La actriz continuó diciendo que, a diferencia de Jo Hye Jung, ella no estaba acostumbrada a hacer transmisiones en vivo en Instagram, pero después de ver a Jo Hye Jung pasándola tan bien haciendo una transmisión en vivo por su cuenta, decidió activar la suya solo por un momento para decir hola a los fans..Lee Sung Kyung dijo que no tenía idea de que, al activar su propia transmisión en Instagram en vivo, la gente pensaría que estaba tratando de desanimar a Jo Hye Jung.
En cuanto a sus polémicos comentarios durante las transmisiones, Lee Sung Kyung declaró: “Los comentarios que hice que podrían ser considerados potencialmente hirientes tienen que ver con las bromas que suelen tener lugar entre Jo Hye Jung y yo en el set… siempre discutíamos en el set de una manera que era linda y divertida. Para aquellos que no saben esto, entiendo cómo la situación podría haber sido mal entendida. Realmente no sabíamos que esos comentarios burlones serían percibidos de esta manera”.
La actriz también explicó que su comentario donde presumiblemente le dijo a Jo Hye Jung, “no luzcas tan deprimida”, fue dirigido en realidad al actor Nam Joo Hyuk y no a Jo Hye Jung. Ella continuó: “A través de este incidente, me di cuenta de cómo nuestros momentos normales y alegres pueden ser vistos de una manera completamente diferente y mal entendida basada en la perspectiva”.
Lee Sung Kyung también declaró que se había disculpado con Jo Hye Jung, por si acaso la actriz hubiera resultado herida por sus comentarios. En respuesta, Jo Hye Jung dijo: “Probablemente ya saben esto, pero realmente me agradas y estuve muy contenta de haber podido trabajar en un proyecto tan grande juntas. Quiero que seamos amigas durante mucho tiempo, así que trabajaré aún más duro”. Lee Sung Kyung explicó: “[Jo Hye Jung] es alguien a quien no puedo dejar de adorar. Nunca he visto a Jo Hye Jung como una junior”.
La actriz terminó su declaración y dijo: “Actuaré de manera más responsable y reflexiva a partir de ahora… Soy alguien que todavía es muy carente de muchas maneras. Voy a reflexionar sobre mis acciones y volver después de haber hecho mejoras. Gracias a todos los que me hicieron notar esto”.
Esperamos que su declaración aclare cualquier malentendido sobre el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !