LA EMPRESA DE BTS AL FIN RESPONDE FUERTE AL TEMA DE LA SEGURIDAD DE LOS CHICOS


Antes de la muy anticipada primera aparición de BTS en los Billboard Music Awards, Big Hit Entertainment ha lanzado una declaración con respecto a la seguridad en los compromisos internacionales.
El 15 de mayo, la agencia publicó la declaración en cuatro idiomas, haciendo hincapié en la importancia de la situación.
La publicación reveló que algunos fans estaban obteniendo ilegalmente la información de vuelo de BTS y usando esto no sólo para ir en los mismos vuelos, sino que también invadían la privacidad, aún más, sentándose cerca de ellos y tratando de tomar fotos. Big Hit continuó compartiendo que siempre hacen todo lo posible para tener altos niveles de seguridad. Sin embargo, también comentó: “Los miembros de BTS están bajo una gran tensión física y mental debido a la falta de discreción de algunos fans”.
La declaración concluyó pidiendo a los fans que se abstengan de utilizar dicha información para invadir la privacidad de los artistas por su seguridad en los eventos internacionales, incluyendo los premios Billboard.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !