BTS SE TOMA FOTOS CON MUCHAS CELEBRIDADES DE EE.UU EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS


BTS ha ganado el premio Top Social Artist en el los Billboard Music Awards 2017 y muchos estan hablando de este gran logro!
  

Los chicos hicieron historia como el primer grupo K-pop en asistir al show, y dieron a cabo varias entrevistas a los medios de comunicación que estaban muy interesados en lo que tenían que decir.
  

Ahora, como ya todos saben BTS es el ganador de su categoría Top Artista Social y no es ninguna sorpresa, ya que estaban dominando sus votos, ya que tuvieron mas de 300.000.000 de votos, algo que ningun cantante del mundo logro en los Billboard. Los chicos le ganaron a otros grandes y exitosos cantantes como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.
  

Dentro del show y en la alfombra roja de los premios los chicos tuvieron la oportunidad de sacarse hermosas fotos com muchas celebridades de los EE.UU que ellos admiran y tambien con celebridades que eran fan del grupo. Mira algunas de las fotos y videos de BTS con famosos de los EE.UU en los Billboard 2017 a continuacion:

 Halsey



Liam McEwan


Dean McCarthy


Mike Mahan (Dick Clark Parent Company President)


Sweetyhigh’s Cassie DiLaura


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. faltan mas fotos. también se sacaron una foto con Camila Cabello

    ResponderEliminar
  2. Halsey solo se acerca a ellos por interés ella quiere fama , no me gusta halsey , ella odia el kpop ,bts no se dejen engañar

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !