BTS SON NOMBRADOS LOS MEJORES VESTIDOS EN LOS BILLBOARD



Nuestros chicos de BTS causaron revuelo en la alfombra rosa de los Billboard 2017 además de ser uno de los grupos más fotografiados del evento.


La sorpresa de los premios Billboard fue la banda BTS, pues además que millones de fans votaron por ellos, los esperaron gritando en la alfombra rosa. BTS superó a artistas como Selena Gomez, Justin Bieber, Ariana Grande y Shwan Mendez, con un poderoso 75% en las votaciones. 


BTS ha hecho historia, pues es el primer grupo KPOP en ganar un premio en los Billboard, pero esto no queda aquí, la famosa VOGUE eligió a los integrantes de BTS como los mejores vestidos de la noche. El grupo fue la sensación de la noche puesto que muchos artistas americanos se acercaron a pedirles una foto.





Pero como nada es perfecto en esta vida, los chicos de BTS han sido blanco de muchas críticas y burlas por personas que descalifican el premio internacional que los chicos acaban de ganar.

Solo nos queda decir que BTS salió de una agencia prácticamente en quiebra y está logrando cosas inimaginables y sorprendentes, solo por su talento, a ellos nadie les ha regalado nada. Si tienen millones de fans en el mundo es por el asombroso talento que tiene  al bailar, cantar y componer, además de sus personalidades.

Mundo KPOP como página apoya a todos los grupos de KPOP, como cuando apoyamos a BigBang hace algún tiempo para los Kids Choice Awards 2017, reconocemos el talento de cada uno de los grupos y si cualquier grupo de KPOP participa en premios internacionales, las fans de KPOP deben apoyarlos sin ninguna clase de rivalidad.

Echa un vistazo a sus fotos en el evento:





BY : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !