EL HERMANO PEQUEÑO DE JAN DI HA CRECIDO ASOMBRA AL MUNDO CON SU APARIENCIA (LA PUBERTAD HACE MARAVILLAS : D__


¿Recuerdas al pequeño hermano de Jan Di en el drama Boys Before Flowers?


Este actor se llama Park Ji Bin e interpretó al hermanito de la protagonista de uno de los dramas coreanos más reconocidos en el mundo, Boys Over Flowers se hizo popular en el año 2009 y llevó al estrellato a actor como Lee Min Ho, pero por su parte, Park Ji Bin era también bastante conocido en la actuación infantil, después del drama trabajó en diferentes series y películas.

En el 2015, el actor ya no tan pequeño partió a cumplir con su Servicio Militar y se ha convertido en un jovencito muy guapo y apuesto, es por ello que tienes que ver sus fotos:

¿No está guapísimo? 

El desarrollo sí que le dio muy bien, y sus seguidores están más que emocionados por esperar un nuevo drama o película para verlo actuar, pues nos encanta como se ve en esta época.

Ya no podemos esperar para que se estrene un nuevo drama de él o película, pero no te preocupes MUNDO KPOP te mantendrá al tanto de cualquier actualización ;). Estaremos al tanto de la situación para mantenerte informado, no te preocupes MUNDO KPOP tiene todas las actualizaciones de las noticias ;).No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Una publicación compartida de 김호영 HOY (@hoyhoyoung) el

BY : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !