EN COREA INTERRUMPIERON UN NOTICIERO PARA ANUNCIAR QUE BTS GANO EL PREMIO EN LOS BILLBOARD


Una de las agrupaciones más sobresalientes de Corea del Sur se ha llevado los aplausos del T-Mobile Arena en Las Vegas y hasta interrumpio la programacion de un noticiero en Corea.
  
BTS  es uno de los grupos más sobresalientes del K-pop en todo el mundo. Procedentes de Corea del Sur han ganado cientos de seguidores en todo el mundo. En Corea son muy populares y en el momento en el que ellos recibian su premio en EE.UU en Core eran como las 11 de las noche mientras que en Corea eran como las 11 de la mañana.
  

Por este motivo siendo las 11 de la mañana en Corea el momento que se anuncio que BTS gano un premio en ese preciso momento estaban dando un noticiero informando de noticias diarias en Corea, pero de un momento al otro el presentador interrumpio la noticia que estaba presentando para revelar que BTS habia ganado el premio a a Mejor Artista de Redes Sociales demostrando la popularidad del grupo
  

Recordemos que los chicos estaban compitiendo por el premio al lado de Justin bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes y se sabia que iba a ser difícil la victoria sin embargo han sorprendido a todos alzando el premio. "Es la primera vez que nosotros venimos a un premio estadounidense y es un honor que sea el Billboard, que es un nombre de mucha importancia. Es una locura", comentó Rap monster integrante del grupo. En el momento que se alzaron como los ganadores, fueron aplaudidos de pie por cientos de personas y la situación se compartió en todas las redes sociales.
  

Mira el video del momento en donde un noticiero en Corea es interrumpido para revelar que BTS acababa de ganar el premio en los Billboard en donde en ese momento en Corea eran la 11 de la mañana debido a la diferencia horaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !