BTS HACE HISTORIA EN EL KPOP Y GANA PREMIO A TOP SOCIAL ARTIST EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARD



Luego de una ardua espera, los chicos de BTS al fin de proclamaron como los ganadores del TOP SOCIAL ARTIST en los BILLBOARD MUSIC AWARD, mira aqui los precisos instantes de su premiación!

¡BTS es ahora el primer grupo K-Pop en llevarse a casa un trofeo en los Billboard Music Awards!

El exitoso grupo asistió a los Billboard Music Awards en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 21 de mayo, después de haber sido nominado al premio Top Social Artist del año. BTS se enfrentó a Justin Bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes por la victoria, con Justin Bieber llevándose previamente a casa el premio cada año desde su introducción en 2011.

Tan pronto como se abrió la votación el 1 de mayo, los fans de BTS, ARMY, mostraron todo su amor y apoyo al grupo votando a través de Twitter y en línea en el sitio web de los Billboard Music Awards. El hashtag de votación “#BTSBBMAS” se ha utilizado más de 300 millones de veces desde que comenzó la votación.

Durante la ceremonia, se anunció que BTS ganó el premio a Top Social Artist (mejor artista en las redes sociales). Cuando el grupo subió al escenario, Rap Monster dijo: “Todavía no podemos creer que estamos aquí en este escenario de los Billboard Music Awards”. Él continuó agradeciendo a todos sus fans alrededor del mundo por su amor, así como a Billboard por su apoyo.

BTS es el primer grupo y segundo artista en general de Corea en ganar un premio en la ceremonia anual. El cantante PSY fue el primer artista coreano en ganar en los Billboard Music Awards cuando recibió el premio de Top Streaming Song por “Gangnam Style” en 2013 y PSY tuiteó el mes pasado para felicitar a BTS después de que se anunciara su nominación.


El premio es bien merecido teniendo en cuenta que BTS ha estado arrasando en Billboard’s Social 50 chart, encabezando la lista por unas impresionantes 25 semanas desde su primer número 1 en octubre pasado. Ellos se convirtieron en el grupo K-Pop con el álbum en una mayor posición en el Billboard 200 el otoño pasado cuando llegaron a la posición 26 con su álbum “WINGS”. Su más reciente canción “Spring Day” también alcanzó el número 15 en el “Billboard Bubbling Under 100” (para las canciones que se encuentran justo debajo del Hot 100), que Billboard describió como algo “sin precedentes dada la historia del K-pop en la lista de sencillos de Billboard”.









Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !