ALEGRIA A MIL!: GOBIERNO COREANO REGALA VIAJE A COREA DEL SUR CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, DETALLES AQUI



El gobierno coreano esta haciendo un concurso para que miles de personas en el mundo puedan participar y conocer Corea del Sur. El concurso de "Talk! Talk! Korea 2017" se esta haciendo para atraer a los extranjero a visitar Corea del Sur. El concurso internacional de contenidos este año se ha convocado desde el 1 de mayo y será hasta el 24 de junio. 

Los cuales participaran en 5 categorías en los que pueden hacer (vídeo, fotos, webcómics, ilustraciones e iconos y fondos de móvil), además que deben tener como tema los juegos olímpicos de invierno que se realizara,“PyeongChang 2018”. 

En cada categoría, 6 ganadores del primer premio podrán disfrutar de la cultura coreana durante 6 días y 5 noches. Especialmente, este año, se elegirán 3 de los participantes de “PyeongChang 2018” para entregar el billete a Corea y las entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang. Asimismo, se entregarán premios como portátiles, cámaras digitales, etc. a 200 participantes seleccionados.

Las obras que sean ganadoras podrán ser expuestas en las exposiciones nacionales e internacionales de D-100 que se harán para los juegos olímpicos de invierno “PyeongChang 2018”. 

Los candidatos que quieran participar en el concurso pueden entregar su trabajo en la siguiente página oficial: www.talktalkkorea.or.kr




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !