Park Bom compartió una foto de sí misma luciendo un estilo muy extraño pero única en las redes sociales.
![]() |
(Instagram de Park Bom) |
La cantante, quien es un ex miembro del grupo de chicas ahora disuelto 2NE1, publicó la foto en su cuenta de Instagram martes con el comentario, “Buenas noches.”.
En la foto, Park Bom es vista con mucho maquillaje especialmente alrededor de los ojos y los labios, con un fuerte delineador de ojos negro y el lápiz labial de color rosa oscuro que exagera en sus labios carnosos.
La distribución se destacaba sobre su piel pálida. También se considera el uso de explosiones entrecortadas, un peinado que ha calado entre los jóvenes coreanos después de que la cantante convertida en la actriz Sully optó por tenerlo como estilo favorito el año pasado.
La firma de maquillaje pesado de Bom con frecuencia se difundió a través de las redes sociales antes de que el grupo de cuatro miembros disolviera en noviembre de 2016.

Park ha estado manteniendo un perfil bajo desde la separación de su grupo, y no hace grandes presentaciones públicas.
by 12up.com
El maquillaje no esta tan mal, no es para tanto
ResponderEliminarParece la pata daysi...
ResponderEliminar