IU DEMANDA A FAMOSO YOUTUBER POR ACOSO SEXUAL Y DIFAMACIÓN

IU estará tomando acciones legales contra un YouTuber, quien, durante una reciente transmisión en vivo, hizo comentarios sexuales sobre la cantante. El YouTuber (en adelante denominado “A”) dijo, en respuesta a una pregunta sobre si le gustaba más su perro o IU: “Por supuesto que me gusta IU. No puedo evitarlo. ¿Por qué? Debido a que una mascota no puede darme ****, pero IU puede”. Él continuó: “Porque la vida es sexo… pueden entender, si eres un hombre. Así es la vida”.
Cuando un espectador comentó que podía ser demandado por sus comentarios, respondió: “Si IU me demandara, sería un honor. Entonces podría reunirme con IU en la corte. Si le digo que soy su fan, ella me dejará ir. Si me encuentro a IU, podemos hablar y ella me perdonará, así que es una victoria”.
Fave Entertainment, la agencia de IU, está presentando una demanda oficial, habiendo decidido que la gravedad de la calumnia no debe pasarse por alto, y dijo que no habrá clemencia.
Después de las noticias de la demanda, A publicó un video explicando que él estaba puramente bromeando, y que a través de la transcripción de lo que dijo, los artículos de noticias lo han hecho parecer el malo, porque el tono original bromista en que el que dijo las líneas en cuestión no fueron expresadas. “La gente que ve regularmente mi programa lo sabrá, pero digo muchos comentarios sexuales, y hago muchos de estos tipos de bromas”.
“Lo que causó el problema fue que siempre estoy hablando sobre IU. ‘Me gusta mucho IU’, ‘IU es mi tipo ideal’. Siempre digo cosas como esta, así que un espectador me preguntó si me gusta más mi perro o IU. Dije, por supuesto, IU, e hice una broma sexual. Con los [titulares que los periodistas escribieron sobre esto], no hay forma en que la gente no vaya a malinterpretar. La gente que mira mi programa solo se ríe y lo supera. Porque no hay un verdadero significado detrás de lo que he dicho”.
Continuando, A dijo: “Honestamente, no hay nada que yo pueda explicar. Es porque realmente me gusta IU. Me gusta mucho IU. J****, he tenido a IU como mi fondo de pantalla durante seis años. Lo hice solo porque me gusta IU, ¿qué debo hacer?”. Disculpándose, dijo que no tenía ninguna intención de menospreciar a IU o cualquier intención sexual enferma. “No es como si alguna nos vayamos a conocer. Me disculpo. Todo es mi culpa, y tendré más cuidado en el futuro”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !