COREA INDIGNADA: OTRO ESCÁNDALO DEL LIDER... LE QUITAN SU LICENCIA POR CONDUCIR BORRACHO

Kim Hyun Joong se le ha suspendido la licencia después de conducir bajo la influencia del alcohol.
Según un informe de Channel A, otro conductor había llamado a la policía alrededor de las 2 a.m. KST el 26 de marzo después de notar que el auto delante de él no se movía por un tiempo. Cuando llegó la policía, encontraron a Kim Hyun Joong durmiendo al volante. Su nivel de alcohol en la sangre en ese momento era de 0,075 por ciento, que significa una suspensión automática de la licencia.
Su agencia KeyEast Entertainment dijo el 30 de marzo: “Al amanecer del 26 de marzo, Kim Hyun Joong estaba bebiendo con sus amigos cerca de su casa cuando un empleado del estacionamiento le pidió que moviera su auto. Él condujo para cumplir con esto”.
Ellos dijeron: “Él no había dormido por unos días por practicar para su concierto, y aunque ni siquiera manejó 1 kilómetro, se le pidió someterse a una prueba de alcohol en sangre y se le suspendió la licencia de conducir”. “Independientemente de la razón, estuvo mal que Kim Hyun Joong se pusiese tras al volante y él entiende que lo que hizo es malo y está reflexionando. Vamos a tener cuidado para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”.
Mientras tanto, Kim Hyun Joong fue dado de baja del ejército en febrero y se ha estado preparando para su reaparición.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Kim es un ser humano No es perfecto comete errores como cualquiera de nosotros,pero debe reflexionar ahora eres padre, sé un buen ejemplo para tu hijo. Deja que todos te recordemos como un gran hombre digno del respeto de los demás,recuerda la belleza y la vanidad son pasajeras, sería bueno que tu vida mejore su sendero, ánimo Nunca es tarde para comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
  2. let him life. Go shower, and let him be. We are humans, we make mistake, God is giving him another day to do the right thinks. I love korean drama, and kpop. (my love is GDragon). I really fell sorry for koreans why they want to be perfect, why the fans judge their idols so much. The can't event have a relation with someone that they like. Jesus, is horriblee.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !