ACUSAN A UN NUEVO GRUPO K-POP DE PLAGIAR EL SALUDO ÚNICO DE B.A.P



La sub unidad de Boys24, Unit White, ha sido acusada de plagiar el saludo único de B.A.P, por lo que los fanáticos de B.A.P han solicitado una respuesta oficial en las paginas web y dominios del grupo.
  



La Unidad White de Boys24 ha sido acusada de adoptar el mismo saludo que B.A.P, donde los miembros gritan "¡Sí señor!" Y saludan a la audiencia.
  



Muchos fanáticos de White Unit argumentaron que los grupos de ídolos pueden coincidentemente tener estilos de saludo similares.
  



En respuesta, los aficionados han argumentado que B.A.P fueron de hecho el primer grupo que ha llegado ese tipo de saludo, y explicó que ningún otro grupo después de ellos tenía un saludo que era similar en lo más mínimo.


Saludo de B.A.P y Saludo de Boys24 con su sub unidad Unit White,



Los fans notaron que la similitud del saludo no sólo utilizaba la misma frase, sino también los mismos gestos que el saludo de B.A.P. Ambos grupos dan un saludo y exclaman "¡Sí señor!" Como su saludo.

En el primer episodio del reality de B.A.P, Ta-Dah It's B.A.P, los miembros del grupo pueden ser vistos haciendo una lluvia de ideas sobre cómo establecer su imagen presentando un saludo memorable y único que refleje el concepto del grupo.

El líder Bang Yong Guk hizo el saludo "Sí señor!", Al que todos los miembros expresaron su satisfacción y acordaron hacerlo suya.


Puedes ver ese momento cuando eligen su saludo en el minuto 18:08 del video:



Pronto, su saludo se hizo tan memorable que casi todo el mundo comenzó a asociar "Sí señor" con B.A.P, y se había convertido en el símbolo del grupo. Además, el grupo incluso lanzó una canción titulada "YES SIR", demostrando cuán importante fue su saludo para el grupo.

El saludo de un grupo de ídolos es crucial para establecer la imagen del grupo, ya que sirve como una representación de su grupo y establece su presencia al público. En respuesta, Unit White cambió inmediatamente su estilo de saludo, mostrando que el grupo no intencionalmente plagió el saludo de B.A.P y que fue un error honesto.

Los fanáticos de B.A.P solicitan que la agencia de la Unidad White presente una declaración oficial sobre el incidente en cuestión. ¿ustedes que Piensan?.

By : EspacioKpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !