Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA IDOL COREANA DE 15 AÑOS QUE SE CONVERTIRÁ EN LA PRÓXIMA CHICA VISUAL DEL K-POP.



Jinsol es la miembro más joven de DSP Entertainment delgrupo de seis miembros April , pero ella ya está demostrando ser un talento formidable y parte visual.
A pesar de tener tan sólo 15 años de edad, Jinsol ha seguido mostrando una madurez impresionante a través de sus canciones y su carisma adolescente ha capturado los corazones de muchos fans, no sólo a través de su hermosa voz, pero sus increíbles efectos visuales también.
Jinsol, que es la principal vocalista de APRIL, realmente muestra sus impresionantes voces en esta versión de "8282", de Davichi .
Su talento no se limitan a la realización de cualquiera, parece que a pesar de ser un coreano nativo, ella también tiene un japonés fluido. En un vídeo adorable se ha publicado en el Instagram oficial de APRIL, Jinsol realizó el aegyo por sus fans japoneses. Ella les pide que "esperar un poco más de tiempo"  para su fansign en Tokio, Japón.

A pesar de que todavía está en la escuela, ha logrado mantener una agenda ocupada y ha mostrado su trabajo duro y dedicación hacia su carrera de idol. 
Jinsol
Jinsol en un traje azul delgado.

Jinsol

La flor le sienta muy bien.

Jinsol
Jinsol toma un asiento para otra foto favorecedora.
 Jinsol

Jinsol6.jpg (3386×5079)


Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.