IMPACTANTE: BOTAN A IDOL KPOP DE SU GRUPO POR INSULTAR A SUS PROPIAS FANS


El IDOL Hwayoung del grupo BOYS24 ha sido expulsado oficialmente de su grupo. La noticia ha sido confirmada por todos los medios de comunicación de Corea del Sur y también por su agencia.

Se comunicó que después de todas las declaraciones que brindó el IDOL, la agencia del grupo tuvo una reunión de emergencia sobre qué hacer con el integrante.

El IDOL no ha estado participando con el grupo desde la semana pasada, y después de sus declaraciones la agencia decidió de manera oficial cancelar el contrato con el artista.



La agencia emitió el siguiente comunicado:

“En primer lugar, pedimos disculpas una vez más a todos los aficionados que aman ‘BOYS24’ que han sido heridos y preocupados debido a problemas con la vida privada de Hwayoung, así como su degradación de los aficionados.
Ahora le dejamos saber que después de hablar cuidadosamente sobre qué hacer, Hwayoung ha sido expulsado de BOYS24 y su contrato ha sido cancelado.
Como dijimos en nuestra declaración oficial el día 8, nos preocupa que la controversia negativa alrededor de los problemas personales de Hwayoung perjudique la imagen de BOYS24 en su conjunto y que la sinceridad de los otros miembros que trabajan lo mejor posible para dar a los aficionados que los animan
En cada rendimiento podría ser retorcido. Hemos decidido no sólo expulsarlo permanentemente de BOYS24 sino también cancelar su contrato exclusivo con nosotros como artista.
Queremos pedir disculpas una vez más a todos los fans que han acariciado y apoyado BOYS24, y la promesa de que BOYS24 estará trabajando lo mejor posible para una etapa aún mejor.”
Por favor, muéstreles apoyo.
Gracias

La grabación que salió a la luz mencionaba:

“Me gusta que me llamen ‘oppa’. Pero no que lo hagan mis fans. Eso es una mierda. Las sesiones de alto contacto son una mierda, ya sabes, los eventos en los que tenemos que tomar las manos de nuestros fans y los saludamos. Tenemos que saludar a 700 u 800 personas y me da ganas de vomitar. En serio, sus respiraciones huelen a m°*@”.

¿Crees que ha sido la decisión correcta en expulsarlo del grupo?


Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me parece perfecto aunque me duele porque no puedo creer que alguien suga semejantes cosas

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien.. si a el no le gustaba ese tipo de acercamiento con sus fans entonces no le gustaba ser Idol asi de simple. sin fans no son nada ellos deberian saber eso. que lastima escuchar ese tipo de comentarios... imaginense como se tuvieron que haber sentido las fans que lo admiraban, una verdadera pena. x otro lado yo nisiquiera lo conocía xD

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a ese, si quiere ser un idol hay que amar a las fans y no aborrecerlas

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !