FANS Y MIEMBROS DE BTS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DEL BELLO J-HOPE

El cumpleaños de J-Hope fue el 18 de febrero y los fans lo celebraron el cumpleaños del rapero con mucho amor para el miembro más alegre del grupo. El hashtag que hicieron tendencia mundial en Twitter fue “#happyhopeday”.
J-hope birthday
Una noche antes los fans empezaron a hacer la cuenta regresiva hasta llegar a la medianoche del 18 de febrero y cantaron feliz cumpleaños a J-Hope. A continuación, ¡mira el vídeo!
J-Hope también alegró a sus fans en su cumpleaños realizando una emisión a través de V Live que empezó un poco antes de su cumpleaños y realizó una cuenta regresiva. Los miembros Jimin, Jungkook, V y Jin se reunieron para desearle un feliz cumpleaños y Jin también le dio a J-Hope unos zapatos de marca como regalo, lo cual parece ser una tradición desde ahora luego que Jimin le diera a J-Hope un par el año pasado.
Desafortunadamente, Suga y Rap Monster no pudieron unirse a la emisión pues se realizó durante un ensayo para el concierto y los dos estaban ocupados en una reunión. Sin embargo, ellos luego subieron fotos de J-Hope para desearle un feliz cumpleaños. Rap Monster subió un collage con fotos que tomo él mismo en el set de la grabación de su reciente vídeo musical con el siguiente mensaje: “¡Feliz Cumpleaños mi amigo!”.


Suga subió una selfie de J-Hope vestido como una “mamá” para el vídeo de la reunión de fans del grupo. Él lo nombró la “Mamá de Yoon Ji. #Soy_Suga_Hyung #Feliz_cumpleaños_Hope #compañero_del_alma #Sope #Si_Suga_es_el_líder_entonces_es_Sope #Si_es_J-Hope_entonces_Hote”. “Yoon Ji” es el nombre del personaje femenino de Suga de la reciente emisión en V Live en el cual Suga tuvo que vestirse como una colegiala. “Sope” es el nombre de la unidad de Suga y J-Hope.


La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, también compartió su tradicional foto para el cumpleaños de J-Hope, el cual muestra al cumpleañero rodeado de dibujos y mensajes de los otros miembros.



[ 제이홉(안무팀장, 애교대장, 막내라인같지만 형라인, 방탄과 아미들의 희망)의 생일을 축하합니다!

No solo ello, sino que el 18 de febrero, BTS empezó su ‘2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR” en Seúl.
El concierto empezó con la primera presentación de “NOT TODAY” de su álbum repackaged, “YOU NEVER WALK ALONE” y presentó todos sus éxitos incluyendo su reciente sencillo a promocionar “Spring Day”.
Al final del concierto, todos los miembros hablaron sobre cómo se sentían y agradecieron a los fans. J-Hope, en particular, remarcó que este día era muy especial para él pues era su cumpleaños. Él habló sobre cuán significativo era para poder presentar su canción “MAMA” en el Gocheok Sky Dome en frente de su madre. Él agradeció a sus fans por hacer este evento especial posible.
Luego del concierto, él también agradeció a sus fans y dijo: “El mejor concierto, mejor cumpleaños. ¡¡Estaba feliz, gracias a ustedes!! ¡¡Realmente los amo!!”


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

최고의 콘서트, 최고의 생일 

덕분에 행복했습니다 !! 
정말 사랑합니다!!   
빵야빵야😘

BTS realizará su segundo concierto para su gira Gocheok Sky Dome el 19 de febrero. Luego de ello, los chicos continuarán la gira por 11 ciudades en marzo.

¡Feliz Cumpleaños a J-Hope!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !