CONOCE LOS 8 MISTERIOSOS SECRETOS DE LOS CUERPOS MAS SEXYS DE LOS IDOLS KPOP



Los ídolos son seres misteriosos que tienen defectos no importa lo que hacen, pero aquí son unos ídolos que tienen anomalías físicas que los hacen interesantes especímenes muy raros!

A menudo pensamos en ídolos como estos individuos puros, vírgenes que tienen poco o nada de defectos, pero la verdad es que la mayoría de ellos son como nosotros y tienen secretos de en su cuerpo. Afortunadamente, estas celebridades K-Pop tienen los pies sobre la tierra han puesto de manifiesto sus defectos a nosotros, lo que nos permite maravillamos con ellos y sentirnos más conectados con ellos.

He aquí una lista de 8 ídolos y sus características físicas únicas sorprendentes:


Seolhyun de AOA


Seolhyun tiene una mancha blanca cerca de su ombligo y en su lengua. Ella reveló este secreto especial acerca de sí misma en Star Radio.

A pesar de que es apenas perceptible, señaló que a menudo especialmente cuando tiene que llevar puesto un traje tiene que ocultar su mancha

 Seungkwan -SEVENTEEN

En diciembre pasado, Seungkwan sorprendió a muchos en Hello Counselor  cuando reveló que él es físicamente incapaz de sentarse con las piernas cruzadas, debido a su  corto  tendón de Aquiles y caderas pequeñas.
Incluso se consultó a un ortopedista para ver si había alguna solución, pero para su decepción, nada se podía hacer al respecto.

Henry Lau

Henry tiene ventanas de la nariz en forma de corazón, dándole la anormalidad más lindo en esta lista. En Best Man, Henry echó la cabeza hacia atrás y cautivó a todo el estudio con su nariz en forma de corazón perfectamente.
Las fosas nasales de Henry hacen que un corazón forma perfecta cuando se mira desde abajo!

Peniel de BtoB

El secreto del cuerpo de Peniel no se trata tanto de una anomalía, ya que es un cambio inducido por el estrés en su cuerpo, pero él ha elegido para abrazarla. En Best Man , Peniel admitió que estaba experimentando pérdida de cabello severa, y ha sido desde hace 5 años.
Los signos de pérdida de cabello de Peniel son evidentes hacia la parte posterior de la cabeza.
Explicó que el estrés que experimentó después de trasladarse a Corea de Chicago, Illinois, puede haber sido la causa de su pérdida de cabello.

Dasom de SISTAR

Dasom reveló que tiene una gran mancha oscura en la parte posterior de su muslo. En un episodio de 2012 de Strong Heart , Dasom declaró en tono de broma que ella piensa que todas las manchas oscuras en su cuerpo se habían unido para formar una mancha grande.
Dasom no es demasiado obvia, pero era un complejo para ella durante su crecimiento.
Sin embargo, también explicó que se trataba de un gran complejo para ella y que ella no le gustaba ir a los baños públicos o incluso bañarse en frente de su madre por vergüenza.

Jo Kwon de 2AM

Jo Kwon reveló en un episodio de Beatles Code que nunca tiene que afeitarse, ya que simplemente no crece pelo en la barbilla. Esto provocó la envidia de muchos otros en el programa, ya que la calvicie es un rasgo deseable entre los ídolos.

Junsu de JYJ

Junsu es alérgico a los caballos. Durante el rodaje del vídeo musical de su tercer disco en solitario, Flower, Junsu se requiere  montar un caballo pero no pudo controlar su estornudos, y por lo tanto tuvo que parar el rodaje durante un tiempo hasta que sus reacciones alérgicas se establecieron.

U-Know Yunho de TVXQ

Yunho puede hacer algo increíblemente fresco con su lengua, en la que puede doblarla para formar tanto un trébol de tres hojas y una suerte de trébol de cuatro hojas. Mostró su talento en un episodio de Strong Heart .

BY MUNDOKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !