LA NUEVA CANCIÓN DE BTS ESTA SIENDO CONSIDERADA INAPROPIADA



Una de las nuevas canciones de BTS ha sido considerada inapropiada para la transmisión y los fanáticos del grupo han respondido.

"Outro: Wings" una nueva canción del grupo BTS es el tema número dos del próximo álbum "You Never Walk ALone", pero lamentablemente ha sido rechazada por la KBS alegando que el tema es "inapropiado"La noticia se acaba de revelar y los medios de Corea han compartido la noticia por todos lados.

Por parte la agencia del grupo, Big Hit Entertainment mencionó que no va a presentar la canción "Outro: Wings" para una reevaluación, puesto que no es su canción principal y no tendría por qué afectar las promociones de ninguna forma. Big Hit Entertainment, menciona que la canción originalmente no estaba prevista para ninguna promoción de difusión.

Pero,¿por qué la KBS alega que la canción no es "apropiada"? Según algunas fuentes confiables, se mencionan que la problemática de la canción es "Bastar, no te asustes" y se dice que la letra es inapropiada.

Exacto, por esa "palabra" la KBS consideró la canción de BTS inapropiada.No es novedad que KBS haga esto con diferentes canciones de los grupos de KPOP.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !