FANS LLORAN... T.O.P DE BIGBANG Y KIM JUNSU DE JYJ COMIENZAN OFICIALMENTE SU SERVICIO MILITAR


Fans de todo el mundo se reunieron hoy para acompañar a T.O.P de BIGBANG y Kim Junsu de JYJ ya que hoy han sido oficialmente admitidos en el ejército.
El 9 de febrero, tanto T.O.P como Kim Junsu llegaron al centro de entrenamiento del ejército en Nonsan en la provincia de Chungcheong. Cientos de fans de todo el mundo esperaron desde la madrugada en la puerta para poder verlos, mientras que otros fans enviaron su apoyo a través de las redes sociales.


Officially enlisted today, Take good care of your health please.. absolutely will wait for you 😘😘😘❤❤❤  
Tanto T.O.P como Kim Junsu previamente dijeron que no dirían la localización del centro de entrenamiento, así que ambos artistas se dirigieron hacia allí tranquilamente. Pero los fans, mostrando su apoyo, dijeron: “esperaré por ti, Junsu” y “ya te echo de menos T.O.P” ya que los dos se fueron a cumplir su deber con el ejército durante 21 meses.
Kim Junsu publicó una foto de su nuevo corte de pelo en Instagram, diciendo: “Estoy muy agradecido por estos 13 años de amor incondicional y apoyo. Siento que no he dicho adiós de una forma apropiada, así que dejaré un mensaje con esta foto. La próxima vez que nos veamos, riamos juntos y sonriamos”.
T.O.P también compartió en Instagram: “Quiero alistarme tranquilamente. Incluso si me alisto sin decir ninguna palabra, espero que lo entiendan. Lo siento”.
Los dos artistas estarán durante cuatro semanas entrenando en el centro de entrenamiento del ejército Nonsan. Kim Junsu será ubicado en una estación de policía de la provincia de Gyeonggi como oficial de policía y T.O.P servirá como agente de banda en el departamento de la policía metropolitana de Seúl. Ambos finalizarán su servicio militar el 8 de noviembre de 2018.

¡Les deseamos la mejor de las suertes!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !