SM ENTERTAINMENT RESPONDE A LA FUERTE CONTROVERSIA QUE SE GENERO POR EL OST DE GOBLIN


Mientras que “Goblin” de tvN ha terminado oficialmente, el OST del drama ha generado algo de controversia.
El problema surgió por primera vez cuando los espectadores se dieron cuenta de que había dos cantantes para el OST final y la canción de apertura “Round and Round”. A los espectadores les gustó mucho el OST de “Goblin”, tanto así que cuando fue lanzada la canción, ellos esperaban escuchar la voz de Han Soo Ji, quien cantó el tema de apertura. Sin embargo, ellos descubrieron que la rapera Heize cantó la mayor parte de la canción, mientras que Han Soo Ji era solamente una artista invitada en el tema.
Goblin
Un argumento pronto surgió entre los fans y los espectadores que creció después de que Han Soo Ji publicó un curioso mensaje en su cuenta de Facebook que decía: “[Como cantante] no tengo un rostro. Debido a que ‘Goblin’ es popular, todo el mundo y sus compañías relacionadas están probablemente corriendo para montar una ola [de popularidad], pero yo soy como soy todos los días”.
Han Soo Ji
En respuesta a la controversia, Heize también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram personal diciendo: “Nunca he hecho nada sombrío y no pienso hacerlo en el futuro. Actualmente estamos en una situación en la que estamos esperando recibir comentarios sobre la notación presentada. No he robado nada a nadie”.
Heize
Mientras tanto, CJ E&M lanzó una disculpa oficial y una explicación en cuanto a esta controversia diciendo: “En primer lugar, la versión completa de esta canción fue escrita por el director musical Nam Hye Seung antes de que la emisión comenzara. Fue elegida para el título del video del drama. Con el fin de tener una apertura de impacto, Han Soo Ji fue elegida para grabar los primeros 50 segundos de la canción. Pero debido a que él escribió ‘Round and Round’, el director musical Nam Hye Seung tenía otra voz en mente para el resto de la canción”.
“Debido a que hubo solicitudes para lanzar ‘Round and Round’, Heize participó en el resto de la canción. Esta fue la concepción original de la canción en el momento en que fue escrita. La apertura contiene dos medidas que son diferentes porque la canción era necesaria para ajustar la duración del video para su transmisión. Pero además de eso, la parte de Han Soo Ji fue incluida sin ninguna modificación. Su parte de 50 segundos no fue lanzada por separado porque los 50 segundos completos fueron presentados en la apertura del drama”.
“Sin embargo, vamos a tener en cuenta las opiniones de los espectadores y consideraremos lanzar la versión de 50 minutos de la parte de Han Soo Ji. Nos gustaría pedir disculpas profundamente a Han Soo Ji y a Heize, ya que fueron confundidas durante el proceso. También lamentamos no haber cumplido con la satisfacción de los espectadores. Gracias”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. al final era de sm entertainmant o de CJ EM?

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que ponen SM en el titulo para llamar la atención y ellos no tiene nada que ver ya que quien produjo la canción fue CJEM

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !