FOTOS DE "LOLITA" DE SUZY ENFADAN A INTERNAUTAS



​El fotógrafo de Suzy, Oh Sun-hye presentó una demanda después de la controversia sobre las fotos que catalogarón de estilo Lolita en las imagenes que tomo de la artista. 
"Ya he tomado las medidas necesarias y presente una demanda en la actualidad", dijo Oh. "Es inaceptable para algunos ver  la foto y reclamarlo como (reflectante) del complejo de Lolita".
imagen
(Instagram Sun Oh Hye)

El conflicto comenzó en octubre de 2015, cuando álbum de fotos de Suzy titulado "Suzy? Suzy ", fue publicado. JYP Entertainment dijo que tales comentarios no tenían relación con el artista y el fotógrafo. La agencia de Suzy tomará medidas legales necesarias contra las personas que dejaron comentarios maliciosos.
Y aunque parezca del estilo lolita, no es nada comprobado de que se haya tomado con ese motivo, lo que refleja es otro estilo de libertad. 
Si bien las criticas le siguen lloviendo a la artista además por su último trabajo lanzado como solista y a pesar del éxito que ha tenido la canción que la cantante lanzo hace una semana, las criticas le siguen lloviendo para ella.

¿Qué opinas de la situación? ¿Crees que la celebridad merece todas las críticas que se están dando? ¿Es justificable? Los internautas asiáticos han opinado y es hora que los latinos también opinemos. No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

by : mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !