CONOCE A LAS IDOLS KPOP FEMENINAS QUE FUERON ANOREXICAS


La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Y ahora que ya sabemos más o menos qué es, vayamos a ver a las chicas que tenían o tienen anorexia en el K-Pop:

YURI — SNSD 


Se dice que ella fue anorexica, ya que salió un vídeo donde se veía que bailaba "Hoot" en el 2011 y se veía normal. Pero salió un video del 2014 donde bailaba la misma canción y se veía más delgada, a comparación de YoonA.

HyunA — Ex 4Minute


Salió un video promocional para Soju dónde saldría HyunA. En los acercamientos a su abdomen, se le notan mucho sus costillas.

BORAM — T-Ara


Ella pesa tan sólo 42 kilos. Sus rodillas son muy huesudas. Y si la comparamos con las demás integrantes, ella tiene un serio problema. Este es caso del 2012. Tal vez ella a reaccionado ahora y come más saludable.

LEE HI


En el año 2013, cuando ella salió en el programa de televisión "K-Pop Star", se notaba más su cabeza que su cuerpo porque lo que alarmó a algunos televidentes.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yuri no fue anorexica su cuerpazo lo tenia desde su debut ella solo comio mas y quien no engorda cuando come ella es humana asi que esta lista esta mal

    ResponderEliminar
  2. Boram? o.O por Dios ella es quien mas come en T-ARA y es delgada porque tambien es la mas bajita, esta nota tiene algo mal... Yuri pff ela tiene tremendo cuerpo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !