4 JÓVENES ACTORES SECUNDARIOS QUE ENAMORARON ESTA TEMPORADA.


Estos ojos hicieron la observación en los dramas y aún lo más genial para mí en esta temporada ha sido. Los guapos y buenos actores que han aparecido. Cuatro de que acaba de recibir otro día del ventilador soñando con ustedes!

" Romantic Doctor, Mister Kim "- Yang Se Jong

¡Hermoso! Yang Se-jong actuó como Do In-beom, el niño con el complejo de padre. En un principio tenía un malentendido que Yoon Seo-jeong era su media hermana oculta, por lo que fue media extra para ella. Se generó una rivalidad hacia Kang Dong-joo, pero más tarde desarrolló una amistad. Este pobre niño siempre está buscando la aprobación de su padre, lo que hizo que sus pequeñas rabietas sean un poco más soportable en el drama..

" Romantic Doctor, Mister Kim" - Kim Min Jae-I 

 El actor Kim Jae-Min-I es sin duda uno de de los mejores en  función de apoyo más lindo en esta temporada. En este drama, sin embargo, nos capturo sus ojos con un tono de piel blanca limpia y una hermosa cara.
En lo personal, su carácter, con la enfermera Park Eun-tak era tan encantador. Él es el más callado en el drama que muchos nos encanto. 
¿Pueden ver algo mejor en ese uniforme verde claro?


" The Legend Of The Sea Blue"- Shin Won Ho

No me di cuenta que era un miembro del grupo de ídolos del K-pop. Él está en un grupo llamado "Cross Gene", pero es más famoso por su carrera como actor. En el drama " La Leyenda del Mar Azul ", tomó el papel de Tae-oh, que es un genio hacker. Su actitud rebelde se muestra claramente en sus ojos.

.
"Goblin" - Yook Seong Jae.

Por lo tanto, una de las mayores razones por qué estaba  muchos fans emocionados por este drama en el principio era porque estaba Yook Seong-jae . 
Él es también un miembro de un grupo de ídolos del K-pop. En su grupo "BtoB", que es el más joven, sin embargo, el más divertido. Se destaca en todo: vocal, baile, animación, e incluso actuando! .
Hizo un gran trabajo actuando como el joven heredero, como el niño mimado que está destinado a servirle al Duende. Es un creador de problemas, sin embargo, cuando el duende o la Parca hacen un gran problema, él está allí para hacer todas las tareas de limpieza! 

Yook Seong-jae brilla incluso entre los dos actores veteranos, y se hizo muy querido por los dos. Yook Seong-jae y su actuación era bastante impactante cuando la Deidad poseía su cuerpo también.
También, cuando perdió a su abuelo y estaba llorando en la escalera, E hizo que nuestro corazón se rompiera en pedazos y se hizo añicos. Lo bueno es que Goblin estaba allí para consolarlo. Y lo quería como su verdadero tío. 

by Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !