ESTOS SON LOS ACTORES QUE NO DEBES DEJAR DE VER EN ESTE AÑO


Con el éxito de los ídolos actores en la segunda mitad del 2016, así como una gran cantidad de proyectos próximos en el 2017, algunos medios de comunicación coreanos han compilado una lista de los ídolos actores que uno debe anticipar en el nuevo año.

Yook Sungjae (BTOB)

yook sungjae
Es el miembro más joven de un grupo de chicos conocidos por sus talentos vocales. Yook Sungjae ha sido muy respetado por su actuación desde hace unos años, pero recientemente se ha convertido en el centro de atención aún más grande con el exitoso “Goblin” de tvN. Yook Sungjae interpretó a un heredero chaebol que estaba a cargo de guiar al goblin Gong Yoo, pero los fans realmente apreciaron su talento cuando se reveló en un giro que también estaba interpretando el personaje de un dios omnipotente. Con la obvia maduración de sus habilidades de actuación, tanto los antiguos como los nuevos fans pueden anticipar cualquier nuevo proyecto que él emprenda en 2017.

Park Hyung Sik (ZE:A)

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que Park Hyung Sik ha estado activo en el grupo de ídolos en el que debutó, no es ajeno a la actuación. Recientemente ha estado interpretando el personaje de Sam Maek Jong en el drama histórico de niños bonitos “Hwarang”. Su carisma, su romance con Go Ara y su capacidad para retratar a un chico malo con un dolor interno es el toque final del talento que ha estado puliendo durante años. En 2017, Park Hyung Sik protagonizará junto a la querida actriz Park Bo Youngel drama “Strong Woman Do Bong Soon“.

Shin Won Ho (Cross Gene)

Shin Won Ho (también conocido como Shin) del grupo multinacional Cross Gene ha estado actuando desde 2011, pero recientemente ha ganado atención por su papel como Tae Oh en el drama lleno de estrellas “The Legend of the Blue Sea” de SBS. En el drama, Shin Won Ho interpreta a un hacker genio con un dulce flechazo no corrspondido por el personaje de Jun Ji Hyun. ¡Esperemos que la atención en torno a su mayor papel aquí pueda traducirse en más oportunidades en el 2017!

Chanyeol (EXO)

EXO Chanyeol Missing 9
Entre los fans de EXO, Chanyeol es conocido por ser multitalentoso, intentando de todo, desde componer su propia música hasta actuar. Este año él estará mostrando su talento en un papel mucho más intenso en el esperado drama “Missing 9“, donde él interpreta a uno de nueve personajes varados en una isla después de un accidente de avión. Su personaje, un alegre músico que nunca renuncia a la esperanza, es similar a su propia personalidad, y los fans pueden esperar que él se mantenga entre los otros ocho talentosos actores.

Jun Hyosung (Secret)

jun hyosung introvert boss
Jun Hyosung también ha estado actuando durante los últimos años, pero nunca realmente atrajo la atención del público hasta este año. Su papel actual en “Introvert Boss“, donde interpreta a una empleada de oficina que sufre un colapso nervioso debido a su introvertido jefe (Yeon Woo Jin), ha obtenido críticas positivas de los espectadores, aunque el drama sólo ha emitido pocos hasta ahora.

Kwon Yuri (Girls’ Generation)

Aunque muchas de las chicas del veterano grupo de chicas Girls’ Generation han estado actuando por algún tiempo ahora, el 2016 parece haber sido su año, con Seohyun en “Scarlet Heart: Goryeo” , Yuri en “Neighborhood Hero” y “Gogh, the Starry Night“, Sooyoung en “Squad 38” y YoonA en “The K2”. Después de probarse a sí misma en papeles principales en el 2016, Yuri se prepara para asumir un rol más grande junto al laureado actor Ji Sung como la protagonista femenina en el muy esperado “Defendant”.

Lee Junho (2PM)

Muchos actores ídolos asumen papeles de reparto ante actores más conocidos en dramas, pero Lee Junho, que ha estado en el juego por un tiempo, toma un rol interesante como el villano en “Chief Kim”. A pesar de su estatus de actor ídolo, Lee Junho no tiene miedo de igualar el ingenio con Namgoong Min, que también está saliendo de una serie de éxitos en el 2016.¿Por qué actor ídolo esperas más en el 2017?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !