LAS CHICAS DE I.O.I QUIEREN REUNIRSE EN 5 AÑOS SI ES QUE SUS AGENCIAS LES DEJEN


Cuando el grupo femenino I.O.I filmó una entrevista para “Section TV” antes de su reciente disolución, las chicas tuvieron la oportunidad de compartir sus sueños de una reunión.
I.O.I se formó a través del programa de supervivencia “Produce 101” en el 2016 con el plan de promocionarse por menos de un año y contó con once integrantes de diferentes agencias. El grupo recientemente pasó una última noche triste el 22 de enero después de su último concierto y el lanzamiento de su sencillo “Downpour”.
En el episodio del 29 de enero de “Section TV”, algunas de las integrantes de I.O.I fueron mostradas con lágrimas mientras filmaban su último anuncio juntas. Yoo Yeonjung explicó en su entrevista: “Debido a que es muy triste seguir nuestros caminos por separado, prometimos que nos volveremos a ver en cinco años”.
Ellas bromearon diciendo que se estarían viendo por el resto de sus vidas de todos modos. Kim Sejeong agregó con entusiasmo: “Todas estamos en ocho agencias diferentes, así que es difícil reunirse. Si alguien nos invita, definitivamente vamos a ir a un programa de televisión, no importa lo que sea, así que por favor, invítenos a todas en cinco años”.
Echa un vistazo al video a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !